encontre una reliquia!!!

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
pues rebuscando en mis cajones, encontre una game boy color y variso juegos, uno de ellos zelda links awakenings!! en ingles ese juego tendra ufff mas de 12 años por que yo jugaba cuando era peque!!! es un objeto de coleccionista ya!!! cuanto podria pedir por el?
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
yo jugue un huevo!! pero termine pasando, no me molan los juegos complicados aunque ahora voy a jugarlo... tengo el zelda de la DS, el de la GB y el de la WII a cual de ellos juego??
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
A mi me mola el de la DS pero es muy chungo, no soy capaz de pasarlo, sin embargo mi hermano de 11 años se lo ha pasado xDDD
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
yo me estuve jugando, y bueno me resultaba facilon... y sinceramente al de la wii no juego por que soy un vago XDD y eso que hago mucho deporte, pero a la hora de jugar prefiero comodidad XDD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo tambien la tengo, con el Zelda en español, el wario no se que y un puñado de cartuchos de 100in1 jejeje si eso es una reliquia, lo que yo tengo que es??

Master System, Mega Drive, Family Game( Nintendo NES ) Game Gear....
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
eso es una reliquia¿?

madre entonces mi NES que es¿? con su pistola y todo.

o mi commodore Amiga500.

ejjejjejejeje!!!!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
joer yo es que las consolas antiguas tenia la mania de regalarlas tio, la nes, la super nintendo, y la psx... todas las regale XDDD
 
Superior