Toshiba retira HD-DVD

Conversación publicada en el foro Charla

Hola a todos.

Acabo de enterarme por el telediario de TVE1 que Toshiba retirara todo lo relacionado con su producto, el HD-DVD.

La clientela se ha decantado con el paso del tiempo por el formato de Sony y compañia, el BR-Disc, lo que ha obligad a Toshiba atomar esta decision.

Esto no solo afecta al apartado del cine en alta definicion, sino que tambien a ordenadores y a la Xbox 360, la cual se basa en la tecnologia de Toshiba.

Esto estaba cantado desde hace tiempo, pero ya es oficial.

Saludos

Hola a todos.

Acabo de enterarme por el telediario de TVE1 que Toshiba retirara todo lo relacionado con su producto, el HD-DVD.

La clientela se ha decantado con el paso del tiempo por el formato de Sony y compañia, el BR-Disc, lo que ha obligad a Toshiba atomar esta decision.

Esto no solo afecta al apartado del cine en alta definicion, sino que tambien a ordenadores y a la Xbox 360, la cual se basa en la tecnologia de Toshiba.

Esto estaba cantado desde hace tiempo, pero ya es oficial.

Saludos

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
y a esto me prguto que es mejor formato br o hd?
Gracias por la info necro.. llevo dos dias enfermo y no habia oido nada. Yo también creo que este resultado hace tiempo que estaba mas que cantado, pero como podeis comprobar ahora lo anuncian hasta en las noticias...
Me alegra oir esto ya que somos muchos los que poseemos un reproductor BR en nuestras casas y de haberse inclinado la balanza para el HD-DVD en esta ocasión si que somos nosotros los que hubieramos salido perdiendo.
Gran movimiento el de Sony incorporando el Blu-Ray en su consola.. para quienes criticaron esta estrategia en su momento... parece que era mas hablar por hablar que hablar sabiendo de lo que hablaban.
Thanks Necrosoul!
Por cierto, para todos aquellos que tuvieran una hd-dvd en sus casas han dicho que les devolverían el dinero o que les tendrían que dar una compesación económica o eso es lo que he oído, jeje, me llega a mí a pasar eso y ya me están pagando los de Toshiba un bluray nuevecito... xD.
Jejejeje Pa eso estamos Crazy... Esqe lo he visto en las noticias y digo, jode, pa la ps3 a comentarlo, mafaltao tiempo, sabes? xD La verdad es que eso estaba cantadisimo y bueno... Al fin Toshiba abrio los ojos (los tenia cerraos por la lluvia de ostias que le estaba callendo xD) Por cierto, me has desaparecid de la lista de amigos, cabron, mas borrao!! ^^ Na es coña... Imagino qe habra habido algun fallo, ya me comento un colega que le desaparecio su sobrino xD digo, que le caes mal y te borro cabron jajaja

PD:meganium, en el warhawk pongo minas en los aviones... en los coches, en los tanques, en las bases, en los puntos de reaparicion de minas... incluso hubo una epoca en la que jugaba solo con minas. efectividad 999 de 1000 xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn