Toshiba retira HD-DVD

Conversación publicada en el foro Charla

Yo ya puse a Microsoft mas verde que su logo en otro post de la noticia, pero como no me canso de meterme con el monopolio del Tito Bill... XD

Xbox 360: 350€

Comerse un Lector HD-DVD con Ketchup: 180€

Cuota anual LIVE: 60€

Ver la cara de los Xboxeros ante la noticia un posible BR externo no tiene precio!.

Para todo lo demás SONY PS3
--- [ Añadido ] -----

Por cierto, para todos aquellos que tuvieran una hd-dvd en sus casas han dicho que les devolverían el dinero o que les tendrían que dar una compesación económica o eso es lo que he oído, jeje, me llega a mí a pasar eso y ya me están pagando los de Toshiba un bluray nuevecito... xD.

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Ejeeeeeeeeeeeem!, alguien que vendió un mando a distancia por separado para que pudieras ver pelis DVDs en su consola y banea cariñosamente a los usuarios de su sistema online aun pagando cuota crees que les va a compensar?... lee esta noticia que es mortal y veras como cuida Microsoft a sus usuarios!.

http://www.theinquirer.es/2008/01/25...sabiendas.html

VERGONZOSO!

Jejejeje Pa eso estamos Crazy... Esqe lo he visto en las noticias y digo, jode, pa la ps3 a comentarlo, mafaltao tiempo, sabes? xD La verdad es que eso estaba cantadisimo y bueno... Al fin Toshiba abrio los ojos (los tenia cerraos por la lluvia de ostias que le estaba callendo xD) Por cierto, me has desaparecid de la lista de amigos, cabron, mas borrao!! ^^ Na es coña... Imagino qe habra habido algun fallo, ya me comento un colega que le desaparecio su sobrino xD digo, que le caes mal y te borro cabron jajaja

PD:meganium, en el warhawk pongo minas en los aviones... en los coches, en los tanques, en las bases, en los puntos de reaparicion de minas... incluso hubo una epoca en la que jugaba solo con minas. efectividad 999 de 1000 xD

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje

ok si te veo hare todo repito todo lo posible para no saltar por las aires.....
si te metes en una partida que se llama clubjugones.com habla con los colegas de CJ estoy en su clan.... porcierto si te metes en esa partida no utilizes tow!!!!! estan probidos en nuestras partidas
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human