España puede quedarse sin eurocopa

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
hola segun informa el teletexto de telecinco(205) españa podria quedarse sin europa aqui la noticia:


el Real Madrid,Barsa y Sevilla se pueden quedar sin champions y España sin la eurocopa.Los diarios deportivos se han echo eco de la advertencia del presidente de la FIFA,Joseph Blatter,de dejar a nuestros clubes y a la seleccion sin competiciones internacionales,en caso de que el Gobierno español interfiera en las decisiones de la RFEF y oblegue a esta a convocar elecciones.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Esta noticia la califico como pataleta de un viejales llamado Blatter.

Que se meta en otros problemas.........
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
No se yo pero si la quitan habra muchos problemas y tal y España o sea aficion española muy cabreada y me imagino con manisfestaciones o algo asi...

Bueno pues eso cuidado con los politicos que estan jugando con fuego... XD

El presi del FIFA es un autentico gili... O_O

Esperamos que no pase nada...
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Que mas da la Europa,que vamos a ganarla??? Muaajajajaj me parto,si no vamos a pasar de octavos joder.Hay,por mi que hagan lo que quieran,ni españa ganará la Eurocopa y ningun equipo español la champion
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Que mas da la Europa,que vamos a ganarla??? Muaajajajaj me parto,si no vamos a pasar de octavos joder.Hay,por mi que hagan lo que quieran,ni españa ganará la Eurocopa y ningun equipo español la champion
visto asi, que juegen brasil y pocos mas, sin los malos no habria buenos y los equipos españoles creo que llegaran a semis, al menos uno.

slau2
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Si solo pensáis en eso de que si no pasamos de cuartos qué si ningún club español ganara la Champion mal vamos por que si lo que dice el Blatter se cumple puede traer cola tanta que el futbol español podría verse afectado y pasar a ser una liga inferior podría dejar de ser una de las mejores ligas de Europa y del mundo así que mejor plantearnos las cosas antes que pensar que de "cuartos no pasamos".Con el seleccionador que tenemos no deberíamos ni de avernos clasificado para ella.
 
Superior