chiqui chiqui a eurovision

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
[Youtube=Ub56q09NdCA]video[/Youtube]
Wenas,La historia comenzó cuando Televisión Española decidió que la elección del representante de España en el festival de Eurovisión de este año se realizaría a través de MySpace. Los de Buenafuente, ni cortos ni perezosos, decidieron disfrazar a su colaborador David Fernández de un cantante argentino con un temazo “regguetonero” y presentarlo a la selección. Lo mejor de todo es que, según Vaya Tele, la bromita podría acabar llegando a la gala final que se emitirá en TVE, consiguiendo hacer publicidad de un programa de LaSexta en TVE1.
La cancion ya va ganando asi que = podria ser verdad que saliese para eurovision XD


Podeis votarla en http://www.myspace.com/eurovision2008 el nombre es Roberto Chikilicuatre

_Saludos_
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
jajajajajajajaja

el programa de BF es el mejor, tanto por el presentador como por los colaboradores.anda q no molaba ir a eurovision con esta cancion xDDD
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
jeje, desde luego, tontos son los de tve1 que usan este metodo para elegir canción para Eurovisión.
Asi, ya que quedamo siempre los ultimos (o puestos similares) por lo menos vamos a reirnos un rato y todos a votar al chiqui.

Yo ya he votado, que me da la risa solo de pensar que este fuera a Eurovisión.
 
Última edición:

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Si lo mandamos, no vamos a ganar... pero definitivamente es algo poco visto y diferente, y por lo menos será divertido verlo...
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Buenafuente es un gran programa para pasar la diversion no esos programas solamente para ver la vida de la m__ de los famosos...y encima tantos...

Me tiene hasta los co___ de la prensa rosa XD

Saludos
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Con ésta es fácil sacar mejor puntuación que con cualquiera de los últimos 10 años... (aunque Dile Que La Quiero no estaba mal... xD) pero no va a ir a Eurovisión porque antes de ello en TVE habrá una gala dónde "expertos" decidirán cuál va a ir... eso es lo malo...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jajaja que bueno el chiquilicuatre jaja es mi idolo y se baila asi 1- brikdens 2- el crusaito 3- el mikellason 4-el robocop jajaja
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Me ha comentado un amigo que está en el foro de Mediavida que el éxito monumental que esta teniendo Rodolfo (XD) se debe al apoyo en masa que está recibiendo de varias comunidades virtuales.
Tres hurras por ellos :palmas:
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
No creais que el Crusaito es lo mas rocambolesco que pueda haber en Eurovision, hace no muchos años, en 2003, un cantante Austriaco llamado Alf Poier hizo algo poco visto, para mi de las mejores canciones de esa Eurovision, ridicula y divertida a la vez :victoria:

[youtube=pZ8xTD-Nr_o]http://es.youtube.com/watch?v=pZ8xTD-Nr_o[/youtube]
 
Superior