¿Peta zetas para niños? (+18)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Mirando por ahi en el extenso mar del internet he llegado hasta este video de un anuncio (supongo que censurado)de Peta zetas version guiri. La verdad es que me he quedado :ein: al verlo. En fin hasta donde llega la gente para vender :cunao:

Material inadecuado
 
Última edición:

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Joder que video mas... no es para niños!! XD XD. Lo mejor es que la que chu... esta buena XD.

Espero que no este en anuncion porque sino... la lian XD

Saludos:chocala:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Madre mia

Pufff, entiendo que sea un anuncio de tv ya que asi se consiguen muchas cosas.
P.D: Quién fuera jefe verdad???? jajajajajaja es broma....arriba los peta zetas
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
yo creo que aunque no se ve nada dice todo, no lo tenias que haber puesto aqui creo que no es apropiado
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Para algo puse (+18) creo que con eso es suficiente no? sino que algun mod me diga algo o edite :buf:
ya pero los menores aunque vean 18 van a entrar de todas formas, y te aseguro que aqui la mayoria son menores y esto no aporta nada, perdona si no te parece bien mi comentario pero creo que este video en laps3.com sobra
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
yo no creo que ese anuncio lo emitan en serio, desde luego en españa lo quitarían de raíz, es que ademas me parece una chorrada para vender el producto.
Eso si, de esas conocí yo unas cuantas en la universidad, y no me refiero a que me lo hicieran a mí, sino a la técnica de subida de notas proporcional al numero de m....
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
ya pero los menores aunque vean 18 van a entrar de todas formas, y te aseguro que aqui la mayoria son menores y esto no aporta nada, perdona si no te parece bien mi comentario pero creo que este video en laps3.com sobra
Entiendo tu malestar, pero creo que aqui por mucho menor que haya esta generacion sabe demasiado de estos temas y esto no asusta ni escandaliza a nadie. Si fuera por eso no deberiamos ni poner cosas del GTAIV ya que ahi salen prostitutas y demas ¿no?
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
ya pero los menores aunque vean 18 van a entrar de todas formas, y te aseguro que aqui la mayoria son menores y esto no aporta nada, perdona si no te parece bien mi comentario pero creo que este video en laps3.com sobra
En charla se puede postear lo que se de la gana, siempre que no incumpla las normas.

Deja a los moderadores la decisión de lo que sobra o no sobra....
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Jajaja un anuncio de una chucheria (petazetas) vaya tela en vez de hacer propaganda de chuches que la hagan de Preservativos xD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Entiendo tu malestar, pero creo que aqui por mucho menor que haya esta generacion sabe demasiado de estos temas y esto no asusta ni escandaliza a nadie. Si fuera por eso no deberiamos ni poner cosas del GTAIV ya que ahi salen prostitutas y demas ¿no?
puedes llevar parte de razon pero no porque los demas lo hagan lo vamos a hacer nosotros, ademas en los temas de los juegos los padres deben controlar a sus hijos, sabes lo que pasa que creo que todos somos un poco responsables de esta web y creo que si ponemos estos videos que repito no se ve nada pero dice todo,mas adelante algunos empezaran a meter cosas mas fuertes, solo te digo y de verdad creeme no quiero entrar en polemica contigo porque yo te debo respetar y tu a mi tambien, que cuidemos a esta web de que se desbarie y creo que esto es cosa tuya y cosa mia tambien.

nota: si algun dia tu me tienes que decir algo para mejorar te lo agradecere
saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior