¿Peta zetas para niños? (+18) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

puedes llevar parte de razon pero no porque los demas lo hagan lo vamos a hacer nosotros, ademas en los temas de los juegos los padres deben controlar a sus hijos, sabes lo que pasa que creo que todos somos un poco responsables de esta web y creo que si ponemos estos videos que repito no se ve nada pero dice todo,mas adelante algunos empezaran a meter cosas mas fuertes, solo te digo y de verdad creeme no quiero entrar en polemica contigo porque yo te debo respetar y tu a mi tambien, que cuidemos a esta web de que se desbarie y creo que esto es cosa tuya y cosa mia tambien.

nota: si algun dia tu me tienes que decir algo para mejorar te lo agradecere
saludos

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
Yo entiendo tu postura pero es que no le veo el motivo para escandalizarse. Son cosas naturales en si, es decir ¿que pareja no hace esas cosas?(bueno alguna que otra que no le guste, que es normal) y ya extrapolando a los juegos que para algo la web va de eso ¿entonces habria que poner un filtro en la web? porque la mayoria de juegos hay disparos, se mata gente, hay escenas obscenas y eso creo que puede ser mucho peor que una parodia del tipico trabajito al profesor para aprobar, ya que al menos eso a nadie hace daño.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn