Quiero compartir mi alegria con vosotr@s.

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Hace unos meses postee un Post "A horas de ser padre" en el cual nos quedabamos a esperas de saber un resultado.El del posible embarazo de mi mujer.El resultado fue negativo.
Despues de comenzar de nuevo...hoy,a las 12 de la mañana he llamado para que me digan el resultado del analisis....:

MI MUJER ESTA EMBARAZADA;VOY A SER PADRE!!!

Quiero compartir esta alegria con todos porque me disteis mucho animo la primera vez.A la vez quiero animar a las personas que como yo,han tenido muchisimos problemas para lograr que mi mujer se quedara.Hemos pasado por mil medicos,al final tuvo que ser de pago....pero ha valido la pena.El dia de mañana cuando lo mire,o los mire a la cara mil alegrias recorreran mi cuerpo.
Animo a tod@s los que estais en esta situacion...no perdais nunca la esperanza....NUNCA.
MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S DESDE NUESTRA HUMILDE MORADA.
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Felicidades!!! Un ejemplo mas de quien la sigue la consigue, en estas cosas nunca hay que perder la esperanza. Bueno ahora a disfrutar de la alegría de ser padre!
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Mi mas sincera enhorabuena y decirte que seguro vais a ser los mejores padres del mundo por la manera en que lo habeis conseguido.

Saludos.

PD.- Por cierto yo tengo mellizos, niño y niña y son la alegria de la casa.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Felicidades!!! :trofeo:

Ni me imagino la alegria que debeis sentir, pues yo eso de procrear como que ni me lo planteo, pero debe ser la hostia, compañero. Enhorabuena a ti y a tu mujer, que eso de querer y no poder ha debido ser duro.

Saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Enhorabuena Moreder!!! Mis más sinceras felicitaciones. Mi mujer también esta embarazada y desde que lo supe soy el tio más feliz que hay en la tierra. Yo también lo dije en su dia y en ese momento la verdad es que me acordé de tí porque ya vi hace tiempo el otro post que pusiste "A horas de saber si voy a ser padre" y me supo muy mal el desenlace.

Pues nada, muchas felicidades a ti y la futura mama.

Saludos.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
SI SEÑOR!!!!!!!!!! :palmas::palmas::palmas::palmas:

Ese!!!!!!! me alegro mogollon socio!!!! un o una "moreder-txiki" que maj@ :victoria:.

un abrazo muy fuerte y felicidades a la mama que ella también ha puesto de su parte jejeje XDXD.

Cuidate y sigue dandonos estas alegrias que siempre vienen bien... :hola:



:palmas::palmas::palmas::palmas::chocala::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Bueno felicidades!!!!!! espero que todo salga bien y sea una bendicion el bebe y salga sano sanote y un viciadillo ^^ Espero que nos vayas contando las novedades en este tiempo.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Enhorabuena!! es una gran alegria de que vas a ser padre, ahora a cuidar mucho de tu mujer con el embarazo y cuando nazca tambien a cuidar mucho y pasatelo muy bien :chocala:

Enhorabuena a ti y a tu mujer!!

Saludos:chocala:
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
me alegro y felicidades.yo soy padre de un niño de 5 años y medio y solo te puedo decir que es lo mejor que te puede pasar en la vida.es una gran satisfaccion verlo nacer,oir sus primeras palabras,ver como crece,...es todo un orgullo.felicidades campeon
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Felicidades tio es lo mas bonito que le puede pasar a 1 ser padre espero que te salga bien y con mucha salud enorabuena tio.espero serlo pronto yo tambien xD
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
95
Karma
17
Ubicación
mi kelly
MUCHAS FELICIDADES tio, y ahora ya sabes a ahorrar, jeje te lo digo x experiencia mi crio come como un animal y con lo de la ropa ni te cuenta ya claro, disfrutalo tio es lo + bonito q me ha pasado en la vida. FELICIDADES:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
que decirte campeón que ENHORABUENA CON MAYUSCULAS que traigas un pitufin igual de majo que tu y que en unos años le veremos chateando de color azul igual que el papi.Saludos y muchas pero que muchas felicidades
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que envidia
el otro dia estaba con mi novia tomando una horchata y se nos quedo mirando un niño que no tendria ni 1 año desde su carrito y le dije a mi novia: jo.............yo quiero uno..................
lo que pasa es que aun somos muy jovenes yo 19 y ella 18.
cuando acabemos los estudios nos casaremos....nos iremos a vivir a tokio y tendremos uno jejej:amor:
 
Superior