Quiero compartir mi alegria con vosotr@s. (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Felicidades tio!

Yo estoy en una situacion algo distinta, pero que para nada con unos años pueda ser la misma, estoy con relacion estable, a mis 23 años...XD y ahorrando como burros pa hipotecarnos.....y tener una vivienda.....

Mas adelantes vendrian los pequeñajos....

Enhorabuena por ese bebé....
Zorionak capullin!!! y ayer jugando al COD no mas dixo nada???? a que te muerdo un ojo!!!
Enorabuena cameón.. has hecho un tiro limpio con la Dragunov XD
Ahora te toca esperar los 9 meses con paciencia y cuidando a tu mujer... asi que paciencia y buena suerte compi, y ya habolaremos ya...
Salutes txipiron!
Por finnnn!!!,

Muchas felicidades, paisano. Ya sabes que cuando quieras te vienes para mi pueblo y te invito a una horchataza por tener un ejército tan bien preparado que no se cansó de luchar hasta cumplir su objetivo.

Y oye, que en la lucha también disfrutó el capitán, xD.

En serio, nos alegramos muchísimo y deseamos que todo os vaya bien hasta que el nano/a venga al mundo.

Saludos!!!

puff, gracias por el post, pq el jueves vamos mi mujer y yo a hacernos las primeras pruebas para ver que falla y que podemos hacer y la verdad es que estoy un poquito nervioso.
Bueno, espero que no sea nada raro y con un simple tratamieto podamos quedarnos embarazados, pq nosotros solos no lo hemos logrado.
Buff, solo de escribirlo me pongo mas nervioso.

Iniciado por guayaquil Ver Mensaje
Animo y lo mas importante...:nunca te rindas.Al final llega.Muchisima suerte y si necesitais algun consejo o ayuda por que no lo entendeis o algo...aqui estamos.
--- [ Añadido ] -----

Enhorabuena!!!

Un consejo, disfruta el embarazo todo lo que puedas... Cada prueba, cada ecografia, incluso cada analisis es especial...

A mi me quedan 3 mesecitos para tener a mi niña en brazos...

Iniciado por murphy Ver Mensaje
Felicidades antes de tiempo.Y si,disfrutare del embarazo imagino que tanto como lo haces tu o cada persona que va a ser padre.Muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----

Zorionak capullin!!! y ayer jugando al COD no mas dixo nada???? a que te muerdo un ojo!!!
Enorabuena cameón.. has hecho un tiro limpio con la Dragunov XD
Ahora te toca esperar los 9 meses con paciencia y cuidando a tu mujer... asi que paciencia y buena suerte compi, y ya habolaremos ya...
Salutes txipiron!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
No dije nada porque no queria hacerme ilusiones...y tio...en el cod...¿lo ves un buen sitio para decirte esto? xDDDD
Por cierto,con el dragunov y espero nueve meses agazapado trinchando moscas
--- [ Añadido ] -----

Por finnnn!!!,

Muchas felicidades, paisano. Ya sabes que cuando quieras te vienes para mi pueblo y te invito a una horchataza por tener un ejército tan bien preparado que no se cansó de luchar hasta cumplir su objetivo.

Y oye, que en la lucha también disfrutó el capitán, xD.

En serio, nos alegramos muchísimo y deseamos que todo os vaya bien hasta que el nano/a venga al mundo.

Saludos!!!

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Te tomo la palabra y no seas gamba y añade a un paisano al cod que me he enterado que lo tienes.
Gracias a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn