Quiero compartir mi alegria con [email protected] (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

Enhorabuena.Me alegro mucho por vosotros.Esta es una etapa maravillosa,espero que la disfruteis.Y que la espera no se haga larga...por las molestias, los antojos y esas cosas....
Lo dicho Felicidades.

Iniciado por Esparpayu Ver Mensaje
Me quedaran pues unos 7 meses y medio...xDDDD
Y antojos....mientras no le de por cojer mi ps3 todo lo demas es permisivo en su estado.
--- [ Añadido ] -----

Enhorabuena!! pero yo soy hijo y nadie me da tantas gracias!! xDDDD

Iniciado por mcuartango Ver Mensaje
Yo te las he dado y tus padres lo mismo igual que los mios.Hasta que no llega uno a esta etapa no se da cuenta de lo importante que fue el para sus padres al igual que hoy lo es su hijo...o su futuro hijo

con lo bien que hablas de tu ps3,parece que en vez de tu primer [email protected],valla a ser el segundo

Iniciado por keviniko Ver Mensaje
Es que tengo que reventarla antes de que nazca,porque cuando nazca....se acabo la ps3....o por lo menos como la disfruto ahora...disfrutare de mi [email protected] y de mi mujer.Pero para [email protected] seguro que siemrpe tendre un rato.
--- [ Añadido ] -----

Me alegro de que traigas a este mundo demente otra criatura, espero que no se te haga muy pesado el embarazo de tu señora, y no te toque bajar a la gasolinera a las 4 de la mañana a por cacahuetes con chocolate ^^

Iniciado por Kolinbass Ver Mensaje
No creo.....ya he comprado 3 paquetes de cacahuetes con chocolate....

Xd eso es lo peor, y se te sale como yo el hijo, ve abriendo una cuenta bancaria para pagar gastos y travesuras que hará.

Iniciado por mcuartango Ver Mensaje
Intentaremos que no se junte mucho contigo xDDDDDD.
O por lo menos si se junta que no coincidais Tu,mi hijo y la cartilla del banco xDDDDD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn