El fenómeno de las "3 luces rojas" persiste en el GDC 2008

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Los muchachos de Microsoft quieren hacer creer a los usuarios que los problemas en cuanto a los fallos del hardware de Xbox 360 han sido solventados, sin embargo a través de los stands de la Game Developers Confererence 2008 nos hemos encontrado con que el problema persiste.

Concretamente en el stand de Microsoft donde se mostraba una de las consolas expuestas ha aparecido el famoso "anillo rojo de la muerte".

Se desconoce si esta consola en particular fue fabricada antes o después de que la compañía norteamericana identificara tales problemas en sus máquinas.

Os dejamos con el vídeo que demuestra tal información.

Video :. http://megaconsolas.com/noticias/2008/2/69337.gdc08elfenomenodelas3luce.asp
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
no nos riamos del mal ajeno, que el nuestro viene de camino..... mejor alegrarnos de nuestros exitos que no de la desgracia ajena, como si no tuvieramos ps3 en el SAT, ralentizaciones, lentes estropeadas.....
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
no nos riamos del mal ajeno, que el nuestro viene de camino..... mejor alegrarnos de nuestros exitos que no de la desgracia ajena, como si no tuvieramos ps3 en el SAT, ralentizaciones, lentes estropeadas.....
No me compares un 3 por ciento de fallos en ps3 y wii con un 16-17 por ciento de fallos en xbox360. Si nos reimos es porque se lo merecen,no todo en la vida se puede comprar con dinero como el tito bill gates se cree,el muy cretino. Salu2.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
No me compares un 3 por ciento de fallos en ps3 y wii con un 16-17 por ciento de fallos en xbox360. Si nos reimos es porque se lo merecen,no todo en la vida se puede comprar con dinero como el tito bill gates se cree,el muy cretino. Salu2.
de donde sacas esos datos? dime la fuente para asi saber que es cierta. Estamos en un foro ps3 es normal que estemos orgullosos de lo que tenemos, pero lo que digo es que es mejor centrarse en la ps3 y sus exitos, lo que hace bueno a la ps3 es la ps3, sus juegos, su definicion, su retrocompatibilidad, y no que la xbox sea mala, un ferrari es bueno porque es un ferrari, no porque renault es mala.... no se si me entiendes
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
de donde sacas esos datos? dime la fuente para asi saber que es cierta. Estamos en un foro ps3 es normal que estemos orgullosos de lo que tenemos, pero lo que digo es que es mejor centrarse en la ps3 y sus exitos, lo que hace bueno a la ps3 es la ps3, sus juegos, su definicion, su retrocompatibilidad, y no que la xbox sea mala, un ferrari es bueno porque es un ferrari, no porque renault es mala.... no se si me entiendes
Marchando datos:

http://blog.vidafutura.es/category/xbox-360/
http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=497851&pid=6551094&st=0&#entry6551094
http://www.theinquirer.es/2008/02/15/la_xbox_360_falla_mas_que_cualquiera_de_los_otros_dispositivos_electronicos.html
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47b54f1081861&pic=GEN

Si ninguno de estos sitios te son de confianza si kieres te busco mas,pero vamos,viniendo esta ultima direccion de meristation pues ya se le quitan a uno las dudas de raiz,verdad?

No me negueis estos datos que son tan claros como que el servicio online de xbox360 es a dia de hoy muy superior al de PS3.

Salu2.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
137
Karma
45
Ubicación
Cantabria
Lo mas gracioso ya no es que pete una consola (si no fallaran no exitirian los SAT) sino que se les peta en mitad de una feria donde se hace publicidad y se muestra lo "tan perfectos" que son sus productos, sin embargo parece que esa xbox no estaba de acuerdo y Peto.


Por cierto FreakPS3 tiene razon en ese dato a salido en muchos medios, y creo que aquí también se ha puesto de todas formas aqui te dejo la noticia

Saludos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
menuto copy&paste el video lo veo todo negro
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
no me das datos reales, paginas de otros sitios, de meristation que no cita ninguna fuente, aun asi, no pillais por donde voy, no digo que una se estropee mas que otra, sino que mejor pasar de los demas y centrarnos en lo nuestro
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
71
Karma
5
con el trato q tienen esas consolas (exposición) no me parece raro la verdad pero no deja de ser una cagada por parte del responsable.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
no me das datos reales, paginas de otros sitios, de meristation que no cita ninguna fuente, aun asi, no pillais por donde voy, no digo que una se estropee mas que otra, sino que mejor pasar de los demas y centrarnos en lo nuestro
Venga tio,ese dato lo sabe todo cristo. De cualquier web de videojuegos lo puedes sacar.Nadie te ha dicho que la ps3 es perfecta,solo que es 2000 veces mas fiable que una "tostadora",solo eso. 1saludo.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
pues a mí me gustan más mis led verdes y azules , incluso en naranja del hd, yo no entiendo a esta mocosft con collares rojos y mariconadas de esas, salu2
p.d. veremos a ver con el valhala ese de 65nm(cpu y gpu en 1) aver si no le tienen que meter alguna cosa pa que no les explote.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
La ps3 le viene de cerca, conozco a mas gente con la ps3 rota que una xbox 360 con las luces rojas, ademas de que las luces rojas se pueden arreglar, si no decidmelo a mi, que he arreglado la mia y la de mi primo XD.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues nada señores,que sigan disfrutando de tu "pedazo" de xbox360....jejeje xD sin duda alguna mi mejor inversión fueron esos 600 napos en la negrita!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
No se de que os reis, porque las PS3 tambien petan que da gusto, aunque claro, se ve la paja en el ojo ajeno y no se ve la viga en el propio...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
esto es como la presentacion de windows 98 que decia que no se colga y luego en medio de la conferencia placa pantallazo azul jajaja
 
Superior