El fenómeno de las "3 luces rojas" persiste en el GDC 2008 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Los muchachos de Microsoft quieren hacer creer a los usuarios que los problemas en cuanto a los fallos del hardware de Xbox 360 han sido solventados, sin embargo a través de los stands de la Game Developers Confererence 2008 nos hemos encontrado con que el problema persiste.

Concretamente en el stand de Microsoft donde se mostraba una de las consolas expuestas ha aparecido el famoso "anillo rojo de la muerte".

Se desconoce si esta consola en particular fue fabricada antes o después de que la compañía norteamericana identificara tales problemas en sus máquinas.

Os dejamos con el vídeo que demuestra tal información.

Video :. http://megaconsolas.com/noticias/200...delas3luce.asp

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
Menudo Copy&Paste
Salu2!

si aqui no importa para nada solo en la noticia y no se poruq es asi ..porque el copy&past esta prohibidoo en la noticia no entiendo ?

Iniciado por bobi Ver Mensaje
Bueno no se exactamente porque no vale el copy & paste en noticias, pero yo si tuviese una pagina como esta tampoco lo permitiria ya que prefiero que la pagina crezca por cosas hecha por la pagina y no por cosas que ya haya hecho otra pagina, no se si en esta pagina tienen ese criterio pero yo creo que es asi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn