El fenómeno de las "3 luces rojas" persiste en el GDC 2008 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

No se de que os reis, porque las PS3 tambien petan que da gusto, aunque claro, se ve la paja en el ojo ajeno y no se ve la viga en el propio...

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
No puedo estar mas de acuerdo contigo.Me jode mucho la gente,se meta con las Xbox sabiendo que su consola tambien petará y entonces ya veremos quien se rie
El Bill Gates la ha cagado un poco, los usuarios de XBOX no tienen la culpa tios, imaginaos que os estais pegando una vicia al GOW y se os ponen las luces rojas, a mi se me saldria el corazon por la boca.

Algunos usuarios de PS3 viven con el miedo en el cuerpo, y no son capaces de meter el BD de Assassin's o el del Pro8, asi que nosotros también tenemos nuestros problemas.

Aun con esto, ni que decir tiene que PS3 es y sera siempre la mejor de las 2
Si a nosotros nos pasara eso en PS3, nos estabamos cagando en Kutaragi y en su PM hasta que la muerte nos lo impidiera.
Mira yo tenia el miedo en el cuerpo, decidí meter el assasin's en mi ps3, toy con el penultimo tio que tengo k matar, despues de este ya viene roberto o como se llame, y ningún cuelge, ningún fallo ni nada!!!! asi que menos lobos caperucita, ningún juego se carga una lente, las lentes defectuosas si se rompen por un juego ( no se si me entendeis xD).
Sin ir mas lejos el sabado pasado fui al corte ingles de valencia y donde estan las consolas para provar tenian la xbox con las 3 luces rojas,eso si estava dentro de una vitrina de metraquilato que no se yo los que trabajan alli lo que sabran de consolas pero por muy poko que sepa uno no mete una consola encendida 8 o 9 horas diarias dentro de una caja,eso solo da que mala propaganda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn