AS ROMA - Real Madrid C.F

¿Qué crees que pasara?

  • Gana el ROMA

    Votos: 16 31.4%
  • Empatan

    Votos: 0 0.0%
  • Gana el MADRID

    Votos: 35 68.6%

  • Total de votantes
    51
  • Encuesta cerrada .

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Hoy es el dia de la verdad, podremos verlo en Antena 3, espero que ganemos, apuesto un 0-2. Que decis?
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Jeje, pero si solo hemos votado tu y yo, y claro, siendo merengues los dos, esta claro que hemos votado...
Espero que gane el Madrid, que falta le hace despues del ultimo traspies. De todas maneras, a mi me da la impresión de que el Madrid puede ganar la liga sin mucho estres, pero no les veo preparado para la Champions. Tienes unos altibajos que en la liga son recuperables, pero una cagada en estas eliminatorias no son tan facil de recuperar.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Pos yo soy cule y sinceramente pienso que el Madrid no lo tiene tan fácil como creia.
Tanto en la Liga como en la Champions tendran que luchar para ganar. Y pienso que hoy contra La Roma no lo tiene fácil y es posible que pierda.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
La baja de Robinho le va a pesar al Madrid demasiado hoy... y con esa defensa no se puede ir por Europa por Dios
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
Bueno yo pienso que no va a ser un partido facil, pero que la eficacia que tiene el real madrid arriba puede ser la clave del partido, todos tendreis que reconocer que el real madrid es capaz de hacerte su peor partido pero llegarte 3 veces y marcarte los 3

x cierto tambien soy merengue xD
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Pinto
Esta claro que el Madrid necesita esta victoria como el que más y creo que va a conseguirla, además de una manera holgada.
no podemos seguir así, un parti ganado otro perdido, y vuelta a empezar, necesitamos estabilidad ya!!!
Ala Madrid!!!
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
yo siendo blaugrana, siempre deseeo ke el Madrid pierda, pero siendo realista, la Roma solo tiene al Totti i el Madrid para mi tiene más calidad, pero bueno ya se sabe que los españoles padecen mucho contra los ekipos italianos.

Visca el Barça!


 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo creo kepuede empatar , pero los goles fuera balen doble ....
 
Superior