Canales De Tv De Juegos.Nueva Sección

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Hace tiempo cree un post de radio y televisión.Ahora os dejo este post con canales donde podras ver noticias, trailers y muchas más cosas relacionadadas con los videojuegos.Tambíen se irán publicando más canales si sabeís alguno.Les voy poniendo por orden de preferencia.

Los canales de televisión se abren con el media player automaticamente, si cuando pinchas en un enlace la pantalla se queda blanco o te da otra opción como abrir con el ares o guardar quiere decir que no tienes configurado el windows media player para abrir esos archivos y os recomiendo dos cosas:

1ºSi teneís Windows Xp o Windows 2000 entraís en media player, botón derecho arriba en la barra,herramientas,opciones,tipos de archivos y marcaís todos o lo más facil, volveros a descargar el windows media player y le volveis a instalar. Aquí os dejo el enlace para que le descargarlo.


Si teneís Windows Vista hacer lo siguiente: entraís en mi pc/panel de control/programas predeterminados/Asociar un tipo de archivo o protocolo con un determinado programa predeterminados esperas a que se carga la lista y lo que teneís que hacer es pinchar en el que pone .wma y luego en cambiar programa seleccionas el media player y esa extensión ya estaría ahora con asx y con wax así podríais escuchar todas.


 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
la idea es saber más canales para ir poniendolos en breve igual pongo alguno más esque ando un poco liadillo.Saludos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Lo bueno seria algun canal en español pero no he encontrado nada de momento.Si encuentro algo lo pongo. anartzmugika tu firma incumple las normas lo maximo son 100 kb y pesa 115 reducela un poco el tamaño y listo.Te lo digo para que no te pongan una infracción.Sino sabes hacerlo te lo hago yo.Saludos
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Muy buena la idea,tio.
HAber si poco a poco se consigen mas canales,que esta wapa la idea.
un saludo
 
Superior