Rumor: nueva Xbox 360 con Blu-ray

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
122
Karma
21
Ahora que se esta decidiendo más que nunca el ganador y sucesor del DVD, pareceser que Microsoft esta decidiendo sacar una Xbox 360 al mercado con un lector Blu-ray.


Microsoft podría anunciar en breve una nueva consola Xbox 360 con lector de Blu-ray incorporado, que estaría lista para salir al mercado, como muy pronto, para mayo de este año. Estas informaciones están apareciendo tras los últimos acontecimientos que apuntan a un abandono definitivo de Toshiba a su formato, lo que supondría el fin de la guerra de formatos, con la victoria de Blu-ray y la derrota de HD DVD.
Pensemos que todas las consolas Xbox 360 que hay en el mercado tienen lector de DVD y si se sacara otra consola con lector Blu-Ray, estarian obligando en cierta manera a que la gente se comprara la nueva Xbox 360 si es que quieren diseñar los juegos en Blu-Ray

Fuente:http://www.vnunet.es/Actualidad/Noticias/Juegos_y_ocio/Consolas/20080218032
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto está clarísimo, solo hemos de observar el aspecto de la alegre y vistosa chica que nos muestra su Blu-ray y esa cosa con semblante monstruoizado con dolor de muelas que sostiene un HD-DVD.

Hablando del tema de la guerra de formatos, claro, porque del titular de la noticia, ummm. Mejor lo movemos a "Charla" y esperamos a que alguien se lo crea, igual hay uno o dos...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior