¿como se eligen a los moderadores?

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
hola me gustaria saber que criterio se ace para elejir a un moderador muchas gracias a las futuras respuestas jajajaj
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Pues son los enchufados de JoseLuis:jeje::jeje: ¡¡Que no, que es broma!! XDXD

Se que los moderadores no tienen porque ser usuarios que tengan muchos gracias y estrellas, han de ser gente de confianza (de JoseLuis claro:D) y que además tengan el tiempo suficiente para dedicarlo a esta web más que a su consola.

¿Estarías más tiempo aquí que en la Play?

Aparte, no intentes pedirlo, si llegaras a serlo algún día recibirías la invitación sin haberlo esperado.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Miran las fotos de cada uno y el que es guapo y mide mas de uno 1´80 lo ponen:jeje:
Ahora en serio, la verdad que no se muy bien como va, pero depende de los posts estrellas y gracias que tengas, creo...
Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
los mods tienen que ser de confianza de JoseLuis y cumplir las normas y saber hacer que las cumplan, etc.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
no sabes si me gustaria pero jamas lo pediria no me gustan los pelotas y cada vez que agradezco algo es sincero sin conseguir o esperar conseguir nada a cambio solo que nose como se ace para elegir moderadores nada mas
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Como en todas las paginas supongo que seran gente de confianza del Admin, independientemente de estrellas y demas.

Un saludo.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
se me a ocurrido una idea un poco loca que es imposible de acer pero por intentarlo le podriamos pedir a joseluis que un dia cada 6 meses deje ser moderadores a dos o tres de ellos que se lo allan merecido en esos meses claro que el nos va a decir que no xD
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
hombre, jeje, pues casi que es mejor que no te llegue por sorpresa la invitación a ser moderador, pq si quieres cumplir lo mismo tienes que renunciar a horas de ps3 y vaya mal rollo.
La verdad es que (sin ser pelota, lo juro) es de admirar que haya gente pegada a el ordenador "trabajando" en ser moderador por el afan de colaborar. Tienen mucho merito la verdad.
Lo que tenemos que hacer es no darles mucho trabajo a los pobres.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
ajjaaj si la verda y no creo que cobren por esto jaja si en verda algunas veces le damos trabajo eeeh
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
para ser moderador hay que ser mayor de edad.

salu2
La verdad que esa regla me parece descaballada.Pienso que gente menor de edad lo haria mucho mejor que gente que es mayor de edad,coño que tampoco estamos trabajando que es un foro!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
pero aver que pasa que cuando cumples los 18 ya ers maduro y responsable no ahi algunos menores que son responsables y otros no y mayores de edad que son responsables y otros no eso depende de la persona
 
Superior