¿como se eligen a los moderadores? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Los mods los elije JoseLuis. Y los requisitos no tienen nada que ver con post, estrellas, gracias... Con un poco de sentido comun, una cierta responsabilidad y la capacidad para meter la pata hasta el fondo cualquiera puede serlo.

Y no pedirlo.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
..Puedo serlo?, puedo?, puedo?, puedo?, puedo?, a quien tengo que matar?...
La verdad es que lo de ser moderador debe ser un coñazo, no es por nada...yo la verdad es que no podría serlo, con lo que me gusta dar por ****

Pero admiro profundamente a los que se han atrevido a aceptar el cargo, pues tiene que ser dificil en ocasiones; calentarte la cabeza, pillar disgustos sin que te den nada a cambio la mayoría de las veces, entregar parte de tu tiempo de forma incondicional...

En fin, un coñazo xD

La verdad que esa regla me parece descaballada.Pienso que gente menor de edad lo haria mucho mejor que gente que es mayor de edad,coño que tampoco estamos trabajando que es un foro!

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Pues yo creo que una persona mayor de edad tendra mas experiencia que un menor, por lo tanto, seria mas eficaz...

Yo soy moderador en una pagina de ADSL ^^

Tu ya no que lo has pedido. XD

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
jo ooooooooooooooo! , convertiría este foro en el mayor templo sectario Sonyer radical que jamás haya existido, incitaría a quemar las viviendas de los Xboxeros y quizás sacrificáramos algún usuario de Live en Honor al dios Kojima para que MGS4 jamás salga multiplataforma!.

Aquí me contengo por las normas, sinceramente, era administrador de un Servidor WOW privado que monte en mi PC y madre mía.. la única norma que había era para los GMs, que no modificaran a ningún personaje amigete o colegilla..por lo demás..uf, tendrías que ver las conversaciones entre facciones Alianza Vs Hordas sin ningún tipo de censura.. que si tu madre es mas fea que un orco y “las tierras de la peste” se llaman así en su honor etc..etc..

Era tremendo!

PD: Eso si es ser dios, con los comandos de administrador, con Aikanaro mi Warrior Elfo Oscuro Escala X 8 y Rabia infinita (solo se veian los pies en la pantalla) ... y yo solo a matar "la lagartija" Onyxia.

jo ooooooooooooooo! , convertiría este foro en el mayor templo sectario Sonyer radical que jamás haya existido, incitaría a quemar las viviendas de los Xboxeros y quizás sacrificáramos algún usuario de Live en Honor al dios Kojima para que MGS4 jamás salga multiplataforma!.

Aquí me contengo por las normas, sinceramente, era administrador de un Servidor WOW privado que monte en mi PC y madre mía.. la única norma que había era para los GMs, que no modificaran a ningún personaje amigete o colegilla..por lo demás..uf, tendrías que ver las conversaciones entre facciones Alianza Vs Hordas sin ningún tipo de censura.. que si tu madre es mas fea que un orco y “las tierras de la peste” se llaman así en su honor etc..etc..

Era tremendo!

PD: Eso si es ser dios, con los comandos de administrador, con Aikanaro mi Warrior Elfo Oscuro Escala X 8 y Rabia infinita (solo se veian los pies en la pantalla) ... y yo solo a matar "la lagartija" Onyxia.

Iniciado por Ironia Ver Mensaje
Toma, es la hora

xD

Era tremendo!

si te comprendo eso de ser administrador no es lo mejor.
Madre mia, ¿Que os habeis fumado hoy todos? si es que...
Todos sabemos que JL se saca una sustancia verde de su nariz, y la pega en el nick de algun usuario al azar. Este, por arte de magia recibe un MP diciendo que JL ha reconocido su esfuerzo en el foro, y entonces le hace moderador (Entre los pitufos, a estos seres se les conoces como mocos, pero ellos prefieren que les llamen mods ) xD

si te comprendo eso de ser administrador no es lo mejor.

Iniciado por GERMAN789 Ver Mensaje
La verdad que no te podías fiar ni de tus GMs... pero si tuviera un PC de sobras lo volvería a abrir, añadí publi para ampliar la Ram y que tuviera mayor capacidad y la colaboración fue nula de 500 registrados solo 8 colaboraron y eso que era gratis, y pille tal rebote que lo cerré, los server dedicados valen una pasta. XD

La web aun funciona, juas... pero el foro no porque estaba ubicado en mi PC.

http://eternalwar.atspace.com/

Alguien tiene un PC de sobras para montar uno?.

Biginjapan la foto esta xunga, que estoy con la intriga tio...!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn