¿como se eligen a los moderadores? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi cualquier día me lo propusieron y como estaba bien de tiempo dije que si (Unos meses antes a lo mejor habría rechazado la invitación).

Cualqueira puede ser mod, no hay que ir a la nasa ni nada. COn tener un poco de sentido común suele bastar.

La decisión final depende de JL aunque los mods somos escuchados.

Hay que tener en cuenta que un mod tiene poder para meter la pata a fondo y es Jl el que pone en peligro su inversión económica y su reputación.

Por eso escogerlos es tan delicado y es una responsabilidad que finalmente solo recae en él.

Y si os preguntais que pasaba por la cabeza de Jl cuando me nombró.... Que sepais que es uno de los grandes enigmas de este foro xD.

De vez en cuñado seleccionan a 6 usuarios del foro, los mas susceptibles, les entregan un revolver con solo 5 balas en el tambor y juegan a "la ruleta rusa", el que sobrevive lo hacen moderador.

Iniciado por Ironia Ver Mensaje
COño! QUe tenía que ser con un revólver!!!!!

Jose me pidió el otro día que lo ayudase a escoger un mod y maté a 14 azules.... Es que los puse a jugar a la ruleta con una automática...
Como dice Ichi, algunas elecciones de mods son como los misterios de Fatima (yo debo ser el tercer misterio, Ichi es el primero). Se van desvelando poco a poco...

Respecto a lo de mayoria de edad implica algo más que un capricho. Representa que eres responsable legal de tus actos sin necesidad de un tutor o supervisor.

Los mods los elije JoseLuis. Y los requisitos no tienen nada que ver con post, estrellas, gracias... Con un poco de sentido comun, una cierta responsabilidad y la capacidad para meter la pata hasta el fondo cualquiera puede serlo.

Y no pedirlo.

Saludos.
como dice Big, un Mod es el que da la cara por el foro y por la gente que esta en esta gran comunidad, JoseLuis los elige de entre el monton, creo que viendo cada uno de sus post y asi delimita la confianza si has sido una buena persona seras un mod, esto me suena muy democratico
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn