necesito vuestra ayuda urgenteeeeeee

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
esta es mi problema mi ordenador estaba actalizando y de repente se a apagao toda la luz de mi casa y cuando le he encendiddo el compu me sale esta error erreor al cargar el DLL OTRA CHECK FOR READ ONLY RESORCE y la ultima me sale esta ERROR DE KERNEL32.DLL. ME PUEDES AYUDAR COMO PUDO RENOVAR mi compu he intenyado con la ultima actualizacion y nada ahora estoy navegando con la play para recibir vuestra ayuda un saludo ayudarmeeeee
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Has probado a apagar y encender?? jeje.

Prueba a iniciarlo en modo a prueba de fallos. Lo que esta claro es que es error de software, asique si no encuentras otra solucion, prueba a formatearlo.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
he intendato y igual sol esta solucion es formatear ?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
le he reinciciado mas de 20 veces y nada
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
podrias probar a encenderlo a prueba de fallos como dice el amigo troux, si eso no te funciona prueba usar un disco de arranque e intentar arrancar el restaurador de windows para recuperar la ultima configuracion correcta. y si tampoco va... espero que suelas hacer copias de seguridad. como ultimo remedio un formateo y todo como nuevo
espero haberte ayudado.. y que haya suerte y lo soluciones tio!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
si le he dado la prueba de fallos o algo asi y me sale el kernel y se me reinicia
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
en esos casos es dificil la recuperacion, intenta lo siguiente.
Enciende el comu y presiona F8 hasta que te salga unas opciones y escoges INICIAR MODO PRUEBA DE ERRORES. si esto carga, podras intentar usar la restauracion de sistema para regresar al punto anterior a la actualizacion, y si no funciona puedes hacer algo mas jodido que es recuperar el sistema usando las opciones del disco de instalacion, aunque para eso es dificil, si no me eqiovoco todo es con comandos, tambien puedes formatear y resintalar el sistema operativo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
l e tiro por la ventana asi se va a recuperar creo yo XDXDXD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
con mis limitados conocimientos de informaticos te puedo decir que la extension DLL es un archivo de alguna libreria, supongo que se te habra 'perdido' ese archivo, si no te deja inicializarlo en modo a prueba de fallos(para probar a actualizarlo de nuevo y que se complete satisfactoriamente), prueba a poner ese archivo en su lugar correcto(para esto tendrias que investigar bastante) la ultima solucion: formatear, y para ello tienes que tener el disco de instalacion de algun sistema operativo.

Aqui te dejo una pagina para que veas como formatearlo completamente:

http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/manu-format/manu-format.html
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
tu problema es con un DLL( Archivo De Libreria Virtual)

no se q son realmente, pero se que tiene q ver con cosas internas del Windows. existen algunos programas que "solucionan" los problemas con los DLL....no se q tanto tendra de verdad, si quieres intentalo.

salu2
 
Superior