necesito vuestra ayuda urgenteeeeeee (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

podrias probar a encenderlo a prueba de fallos como dice el amigo troux, si eso no te funciona prueba usar un disco de arranque e intentar arrancar el restaurador de windows para recuperar la ultima configuracion correcta. y si tampoco va... espero que suelas hacer copias de seguridad. como ultimo remedio un formateo y todo como nuevo
espero haberte ayudado.. y que haya suerte y lo soluciones tio!!
en esos casos es dificil la recuperacion, intenta lo siguiente.
Enciende el comu y presiona F8 hasta que te salga unas opciones y escoges INICIAR MODO PRUEBA DE ERRORES. si esto carga, podras intentar usar la restauracion de sistema para regresar al punto anterior a la actualizacion, y si no funciona puedes hacer algo mas jodido que es recuperar el sistema usando las opciones del disco de instalacion, aunque para eso es dificil, si no me eqiovoco todo es con comandos, tambien puedes formatear y resintalar el sistema operativo
con mis limitados conocimientos de informaticos te puedo decir que la extension DLL es un archivo de alguna libreria, supongo que se te habra 'perdido' ese archivo, si no te deja inicializarlo en modo a prueba de fallos(para probar a actualizarlo de nuevo y que se complete satisfactoriamente), prueba a poner ese archivo en su lugar correcto(para esto tendrias que investigar bastante) la ultima solucion: formatear, y para ello tienes que tener el disco de instalacion de algun sistema operativo.

Aqui te dejo una pagina para que veas como formatearlo completamente:

http://www.ayuda-internet.net/tutori...nu-format.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn