"lo sentimos" (nano y cartero se disculpan)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿nos perdonais?
si 10 71.43%
no 4 28.57%
Votantes: 14. No puedes votar en esta encuesta

hola soy nano, gran amigo de cartero,hace una semana nos banearon.y sin duda alguna nos lo merecimos.No lo haciamos con mala intencion y en este post no pienso dar excusas absurdas.sabemos que lo que hemos hecho ha estado mal y queremos pedir disculpas,pues pensamos que es una falta de respeto hacia la ps3.com y sus miembros,por eso "apechugamos"y pedimos perdon,lo sentimos enserio.nunca mas volvera a pasar y espero que se nos perdonen nuestros "pecados"(llamemoslo asi)pues ya hemos pagado por ello.muchas gracias por leer nuestra disculpa.y perdon una vez mas.

ATENTAMENTE: NANO Y CARTERO.

PD:entramos con la cabeza bien alta.y sin mirar atras(preferimos mirar para alante,no vaya a ser que nos tropecemos)

GRACIAS

como muestra de perdon he echo un video de GTA IV. EN HONOR A LA PS3.
Aqui lo teneis verlo votadlo disfrutad y perdonad.GRACIAS.

http://es.youtube.com/watch?v=2f_pZUvYfMU

Bueno, ya habeis cumplido con vuestro castigo y se aceptan vuestras disculpas. Pero, por supuesto, espero que ésto sirva para que todos los usuarios se enteren de que al final siempre se pilla al tramposo/osos,

Rebienvenidos, y a disfrutar de nuevo en el foro.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
si bueno se me habia olvidado,tambien queira decir que no intente hacer nada,no porque vosotros los pilleis(que tambien.xd) me refiero que es una falta de respeto. y que a su beneficio es mejor hacer bien las cosas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn