"lo sentimos" (nano y cartero se disculpan)

¿nos perdonais?

  • si

    Votos: 9 69.2%
  • no

    Votos: 4 30.8%

  • Total de votantes
    13
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
hola soy nano, gran amigo de cartero,hace una semana nos banearon.y sin duda alguna nos lo merecimos.No lo haciamos con mala intencion y en este post no pienso dar excusas absurdas.sabemos que lo que hemos hecho ha estado mal y queremos pedir disculpas,pues pensamos que es una falta de respeto hacia la ps3.com y sus miembros,por eso "apechugamos"y pedimos perdon,lo sentimos enserio.nunca mas volvera a pasar y espero que se nos perdonen nuestros "pecados"(llamemoslo asi)pues ya hemos pagado por ello.muchas gracias por leer nuestra disculpa.y perdon una vez mas.

ATENTAMENTE: NANO Y CARTERO.

PD:entramos con la cabeza bien alta.y sin mirar atras(preferimos mirar para alante,no vaya a ser que nos tropecemos)

GRACIAS

como muestra de perdon he echo un video de GTA IV. EN HONOR A LA PS3.
Aqui lo teneis verlo votadlo disfrutad y perdonad.GRACIAS.

http://es.youtube.com/watch?v=2f_pZUvYfMU

:eek:lee::eek:lee::eek:lee::chocala::chocala::chocala:
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
No se que hayas hecho pero la verdad siempre es un buen momento para comenzar a hacer las cosas bien..... tu no te preocupes, aporta y veras qeu dentro de poco todo se quedara en el olvido!!

Saludos!!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Yo no sé que hicisteis pero supongo que nada que no se pueda solucionar.

Un Saludo colegas! :victoria::eek:lee:
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Me alegro de que pensais en lo que habeis hecho esta muy mal y es una falta de respeto hacia los demas y tal.

Re-bienvenidos de nuevo a este foro y espero que te lo pases bien posteando y sin problemas vosotros

Saludos!:chocala:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, ya habeis cumplido con vuestro castigo y se aceptan vuestras disculpas. Pero, por supuesto, espero que ésto sirva para que todos los usuarios se enteren de que al final siempre se pilla al tramposo/osos, :)

Rebienvenidos, y a disfrutar de nuevo en el foro.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
bueno a otra cosa mariposa jajaja ahi pirata xD ajaja me entro la venada loca pos aver si xcarmentais ajaj en serio ahora no la fastidieis
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Bueno, ya habeis cumplido con vuestro castigo y se aceptan vuestras disculpas. Pero, por supuesto, espero que ésto sirva para que todos los usuarios se enteren de que al final siempre se pilla al tramposo/osos, :)

Rebienvenidos, y a disfrutar de nuevo en el foro.
si bueno se me habia olvidado,tambien queira decir que no intente hacer nada,no porque vosotros los pilleis(que tambien.xd) me refiero que es una falta de respeto. y que a su beneficio es mejor hacer bien las cosas.:eek:lee:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Es verdad, tu eres el soplon, el que te chivas xD

Espero que hayais aprendido, que aqui lo vemos todo.
hay tienes razon big.por cierto ha este tio le conte todo y sin duda me ha ayudado un monton.tio tengo que darte las gracias me has ayudado a reconocer lo que es la ps3.com
no es un simple foro no...
ES UNA FAMILIA.
y tios os quiero mazo(desde el buen sentido) y no quiero fallaros nunca.LO SIENTO.(Y NO PARARE DE DECIRLO).:eek:lee:
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
joder me estoi peinando todos los post de Nano8 por saber que paso... mira que soi marujo xD
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
hay tienes razon big.por cierto ha este tio le conte todo y sin duda me ha ayudado un monton.tio tengo que darte las gracias me has ayudado a reconocer lo que es la ps3.com
no es un simple foro no...
ES UNA FAMILIA.
y tios os quiero mazo(desde el buen sentido) y no quiero fallaros nunca.LO SIENTO.(Y NO PARARE DE DECIRLO).:eek:lee:
La familia... aiiiiii jajajaja ni que fuera esto el padrino.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior