"lo sentimos" (nano y cartero se disculpan) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿nos perdonais?
si 10 71.43%
no 4 28.57%
Votantes: 14. No puedes votar en esta encuesta

Pero vamos a ver que cachondeo de post es este?

Lo de la tostadora no va por nada de XBOX.

Y NANO8, hacer una encuesta para ver si os perdonan ya me parece excesivo que esto no es el juicio de Nuremberg.

Esta claro que aqui no hay que perdonar a nadie, metisteis la pata, habeis sufrido la infraccion y a postear.

No lo veo como para dar bombo y platillo al tema.

Saludos.
Bienvenidos tios y espero que la gente no tenga que sacar la zapatilla y la garrota otra vez xD, que va estoy seguro de que no.
Muy bien por la disculpa (a todo esto no se que pasó xD)

Salu2.

Intuio por tu gran lexico que con lo de tostadora te refieres a 360... aqui estan prohibidos tanto los Sonyers fanaticos como los Xboxers fanaticos...

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
No hermano, me refiero a ese maravilloso electrodoméstico que introduces rebanadas de pan y te las tuesta...con aceite y tomate las tostadas es como mejor están. Además, más que de Sony o de Microsoft soy de Fujifilm

PD: Vietatto Viettar hermano!! (Prohibido prohibir )

Pero vamos a ver que cachondeo de post es este?

Lo de la tostadora no va por nada de XBOX.

Y NANO8, hacer una encuesta para ver si os perdonan ya me parece excesivo que esto no es el juicio de Nuremberg.

Esta claro que aqui no hay que perdonar a nadie, metisteis la pata, habeis sufrido la infraccion y a postear.

No lo veo como para dar bombo y platillo al tema.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
el sabio ha hablado me gustaria quitarla pero no se como.xd.GRACIAS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn