¿posible sustituto de frank Rijkaard?

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
hola,segun informa marca Cruyff avala el fichaje de Van Basten como sustituto de frank aqui os dejo la noticia:



El ex entrenador del Barcelona Johan Cruyff avaló este domingo al holandés Marco van Basten como sustituto en el banquillo azulgrana de Frank Rijkaard, en el caso de que el técnico holandés no continúe en este club la próxima temporada. "Van Basten también ama el fútbol y conjunta calidad y resultados de una manera muy buena. Como jugador ha vivido los equipos grandes y por eso no le impresionan", destacó Cruyff del actual seleccionador de Holanda en una entrevista concedida al programa 'Gol a Gol' de TV3.

El ex técnico del 'Dream Team' no quiso pronunciarse, no obstante, sobre la conveniencia de relevar a Rijkaard en el banquillo, aunque sólo tuvo palabras de elogio para al actual entrenador del Barça. "Rijkaard ha tenido una trayectoria y unos resultados fantásticos y el Barcelona ha vuelto a ganarse la simpatía del mundo del fútbol. Ha vuelto a convertir al club en una institución de mucho fútbol y señorío. Eso hace años que el Barça no lo tenía y representa un trabajo bestial", comentó sobre su compatriota.

Sin noticias de Mourinho
Respecto a la posible contratación del ex técnico del Chelsea Jose Mourinho, Johan Cruyff insistió en que no ha vetado al preparador portugués. "Nadie me ha preguntado por Mourinho", aseveró el ex técnico holandés, quien volvió a reiterar que el no tiene ascendencia en la junta directiva azulgrana y sólo da su opinión cuando se la preguntan. "Con Joan Laporta (presidente del Barcelona) si hablamos dos o tres veces de fútbol al año ya es mucho", manifestó Cruyff, quien sin embargo, alabó la gestión del máximo responsable de la entidad catalana, la cual ha dejado "a un nivel futbolístico y social altísimo".

Más crítico se mostró con el 'crack' del equipo, el delantero brasileño Ronaldo de Assís 'Ronaldinho'. "Ronaldinho aún es joven (27 años) pero sabe que uno sólo es mejor jugador que el resto cuando físicamente está al mismo nivel y lo que tiene que hacer es entrenarse para ponerse al mismo tono y, a partir de ahí, volver a marcar diferencias". Para Johan Cruyff, el propio Ronaldinho "y la gente que le rodea" son los únicos culpables de su bajo rendimiento esta temporada, y negó que el brasileño nunca haya sido un jugador de su agrado
 
Superior