psot del dia segun medice un xboxer

Conversación publicada en el foro Charla

estava yo comentando con uno por el msn , que aora viene los juegos gordos a sony este año y me dice que esos juegos que vienen (no los conocera ni dios ) entre ellos killzone 2 , resistance 2 , gt5, los final fantasy 13 y 8 , el resident evil 5 aun que sea plataforma el gta4 y metal gears 4 como diciendo que ningun juego de estos son conocidos
PDT : que ps3 , los juegos que vienen aora para ella no les conoce ni dios

pero ya sabeis no loS conoce ni DIOSSSS

segun la conversacion que tenemoS que aora sony ya viene o gordo le digo y le falta y su contestacion bu8eno son juegos que no conocen ni su padre entre ellos killzone 2 resistance 2 final fantasy 13 el 8 metal gears 4, el gta no le meto que ese por cojones lo conocera ajajajja sino es como comprarse una game boy y ir fardando con ella poray , tambien el resident evil 5 que se me olvidaba , y alguno mas poray se me olvidara pero ya sabeis NO LOS CONOCE NI DIOS

Iniciado por aoshi_vash Ver Mensaje
No me he enterado de nada tio, como ha empezado esa conversacion!!!???
escribe bien en el foro que te llamaran la atencion.
saludos

segun la conversacion que tenemoS que aora sony ya viene o gordo le digo y le falta y su contestacion bu8eno son juegos que no conocen ni su padre entre ellos killzone 2 resistance 2 final fantasy 13 el 8 metal gears 4, el gta no le meto que ese por cojones lo conocera ajajajja sino es como comprarse una game boy y ir fardando con ella poray , tambien el resident evil 5 que se me olvidaba , y alguno mas poray se me olvidara pero ya sabeis NO LOS CONOCE NI DIOS

y se me olvidaba gt5

Iniciado por aoshi_vash Ver Mensaje
Es más complicao escribir asi que con un poco de lógica, no se de que hablas pero estoy intrigado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn