psot del dia segun medice un xboxer

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
estava yo comentando con uno por el msn , que aora viene los juegos gordos a sony este año y me dice que esos juegos que vienen (no los conocera ni dios ) entre ellos killzone 2 , resistance 2 , gt5, los final fantasy 13 y 8 , el resident evil 5 aun que sea plataforma el gta4 y metal gears 4 como diciendo que ningun juego de estos son conocidos
PDT : que ps3 , los juegos que vienen aora para ella no les conoce ni dios


pero ya sabeis no loS conoce ni DIOSSSS
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
segun la conversacion que tenemoS que aora sony ya viene o gordo le digo y le falta y su contestacion bu8eno son juegos que no conocen ni su padre entre ellos killzone 2 resistance 2 final fantasy 13 el 8 metal gears 4, el gta no le meto que ese por cojones lo conocera ajajajja sino es como comprarse una game boy y ir fardando con ella poray , tambien el resident evil 5 que se me olvidaba , y alguno mas poray se me olvidara pero ya sabeis NO LOS CONOCE NI DIOS
No me he enterado de nada tio, como ha empezado esa conversacion!!!:babas:???joo
escribe bien en el foro que te llamaran la atencion.
saludos
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
segun la conversacion que tenemoS que aora sony ya viene o gordo le digo y le falta y su contestacion bu8eno son juegos que no conocen ni su padre entre ellos killzone 2 resistance 2 final fantasy 13 el 8 metal gears 4, el gta no le meto que ese por cojones lo conocera ajajajja sino es como comprarse una game boy y ir fardando con ella poray , tambien el resident evil 5 que se me olvidaba , y alguno mas poray se me olvidara pero ya sabeis NO LOS CONOCE NI DIOS


y se me olvidaba gt5
Es más complicao escribir asi que con un poco de lógica, no se de que hablas pero estoy intrigado.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
como haya dicho eso ese chaval te puedo decir 2 cosas de él:

1º Tiene 10 años a lo sumo
2º No sabe escribir
3º Sabe de videojuegos tanto como mi padre (nada)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
A ver...pero quien te dice que esos juegos no los conoce nadie, tu amigo? No se entiende nada, retocalo un poco :buf:
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...

Traduzca por favor :buf:
Edito: Pues tiene toda la razón del mundo tu amigo, las sagas Gran Turismo, Final Fantasy y Metal Gear, etc son nuevas de ahora y nadie las conoce; pero yo creo que prometen :victoria:
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
estava yo comentando con uno por le msn , que aora viene los juegos gordos a sony este año y me dice que esos juegos (no los conocera ni dios ) entre ellos killzone 2 , resistance 2 , gt5, los final fantasy 13 y 8 , el resident evil 5 aun que sea plataforma el gta4 y metal gears 4 como diciendo que ningun juego de estos son concidos


pero ya sabeis no loS conoce ni DIOSSSS


tu amigo no tiene ni idea de videojuegos. deja a tu amigo que se divierta jugando a juegos de tiros y shotters con su 360.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
aaaaaa ya entiendo esto es un mensaje cifrado y se trata de que tenemos que descrifrarlo no? y de premio una xbox?? eso e entendido yo....XD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, los títulos de Xbox360 tienen una calidad impresionante en muchos sentidos, pero decir que son más conocidos que las sagas que todos sabemos y que los títulos exclusivos en PS3 que todos sabemos, pues como que no.

De otra cosa te podrá vacilar, pero de eso...
 
Superior