2019 viviremos con robots

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
esta mañana mientras iva al curre oi en la radio que un profesor de nose que jajaj decia que en el 2019 ya existirian robots como humanso sus movimientos y todo y para el 2029 ya tendria la opcion tmb de emociones , nose vamos avanzando tecnologicamente pero aun asi para el 2019 algo dificil veo lo de los robots
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
jajaj madre... entonces podre ver a Bender de futurama por la calle? entonces me ire de bares con el :D XD XD XD

 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Jajaja yaves kanijo88, tendremos que tener cuidado con nuestras carteras xD...
Ahora en serio, pues que para el 2019 lo veo un poco pronto pero nose... sera un poco extraño estar con robots en la calle... jajaj
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Yo dejaré el robot al curro mientras juego a la PS3 o me paso por el foro:jeje:

Espero que no terminemos como en Terminator.:buf:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
No digamos que en 2019 viviremos sin petroleo, si no que vamos a vivir con robots....

De donde sacaran la electricidad? de la energia solar?....la veo muy desfasada y poco apoyada xD
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
No me mola nada esto de robots y no se que ¿para que queremos robots? ¿Al final seremos seres que no hacen nada en la vida salvo estar sentados? No se, no me gusta nada y menos dejar la vida o nuestras cosas a cargo de seres artificiales. Me parece buena idea maquinaria para fabricar coches y demas pero meter robots en nuestra vida... no se.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
eso es casi imposible llevan diciendo desde 1970 que en el 2000 ivan a aver coches voladores y eso na es lo que la gente cree que podria llegar a pasar pero viendo el ritmo tecnologico no creo que evolucione tanto y si evolucionara los robots serian en plan coje la pelota y cosas como esas no aran cosas nada complejas y apenas sencillas vamos que vamos a estar igual de siempre creedme
deverias poner una encuenta aver si la gente cree que abra robots o no para esa fecha
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues, aunque no se si sera en 2019, yo creo que si habran robots. Al principio seran algo raro en el sistema de vida pero yo veo un futuro con robots parecidos a la de la pelicula yo robot ( para quien no a visto la peli, una sociedad donde los robots estan muy extendidos y estan para facilitar la vida a los humanos como llevar a niños a guarderia/colegio, tirar la basura, sacar a pasear perro, ayudarte en la cocia, a limpiar, etc. )
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
En el 2019, viviendo con robots, y con la ps4 pero lo más importante es que la beta del home fijo que estará al caer...
 
Superior