2019 viviremos con robots (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

No me mola nada esto de robots y no se que ¿para que queremos robots? ¿Al final seremos seres que no hacen nada en la vida salvo estar sentados? No se, no me gusta nada y menos dejar la vida o nuestras cosas a cargo de seres artificiales. Me parece buena idea maquinaria para fabricar coches y demas pero meter robots en nuestra vida... no se.
eso es casi imposible llevan diciendo desde 1970 que en el 2000 ivan a aver coches voladores y eso na es lo que la gente cree que podria llegar a pasar pero viendo el ritmo tecnologico no creo que evolucione tanto y si evolucionara los robots serian en plan coje la pelota y cosas como esas no aran cosas nada complejas y apenas sencillas vamos que vamos a estar igual de siempre creedme
deverias poner una encuenta aver si la gente cree que abra robots o no para esa fecha
pues, aunque no se si sera en 2019, yo creo que si habran robots. Al principio seran algo raro en el sistema de vida pero yo veo un futuro con robots parecidos a la de la pelicula yo robot ( para quien no a visto la peli, una sociedad donde los robots estan muy extendidos y estan para facilitar la vida a los humanos como llevar a niños a guarderia/colegio, tirar la basura, sacar a pasear perro, ayudarte en la cocia, a limpiar, etc. )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn