Posiblemente el mayor robo de la historia...

Conversación publicada en el foro Charla

Posiblemente esta empresa sea la mas timadora que existe en la actualidad. Muchos, casi la mayoria de vosotros lo conocereis por el constante bombardeo de publicidad en la tele que nos dan. Mi novia cayo en la trampa y entre los dos conseguimos salir de ese maldito timo. Os hablo de:

Club Zed.

Por si no lo sabeis aun, este club de pacotilla os timan y os quitan dinero cuando les parece, suelen mandar entre 5 y 10 sms diarios (1 € o mas al dia). Pero atencion, ahora viene el truco de ellos:

Te envian un sms, pero el caso esque al recibirlo, te quitan los 20 centimos!! Ahí esta el robo.

Los que usan tarjeta de prepago, no lo tienen tan crudo ya que te quitan el saldo que tengas poco a poco. Pero los que tengan contrato, pueden llegar a tener unos 20 € o mas de factura al mes.

Si habeis caido y quereis daros de baja, teneis que enviar BAJA al 5115 y listo. Creo que son dos sms y tambien te cobran.

Ahora quiero que opineis vosotros... Que os parece este club? deberia desaparecer? habeis caido en la trampa? odiais los anuncios? XD

salu2

+info aqui

PD: esto se considera SPAM? espero que no. gracias
el problema es que es legal debido a que las condiciones de contrato que aceptas al mandar el famoso mensaje"alta" te las ponen los anuncios abajo en letrita muy pequeña y a una velocidad de vertigo(menudos hijos de puta). tambien te pone el codigo para darte de baja, que dependiendo de la compañia no coincide con el numero de alta y algunos incluso tienes que escribir dos palabras(para que no te sea tan facil borrarte).
yo me he fijado porque tengo la mania de mirar esas cosas(ya sea anuncios de bancos, de sorteos, o de lo que sea, y tengo comprobado que cuanto mas pequeñas son las letras y mas rapido van mas trampas hay.
si ya te has borrado enhorabuena y espero que no te hallan robado mucho.
saludos
La culpa es vuestra, que esos timadores os bombardeen con publicidad no significa que tengais que caer en su juego. Ese tipo de negocio se ve a la legua de que palo va, ellos ofrecen un servicio, por muy poco lícito que sea, y la gente lo contrata, luego la culpa no es suya, sino tuya por no informarte antes.
una cosa mas de estos ladrones para sacarnos lo cuartos. Lo peor es la gente que tiene crios que le comprana un movil al chaval de 10 o 12 años(algunos lo sacan de contrato, cosa que no entiendo, para que quiere un chic@ de 10 años un movil de contrato?) luego el chico pa bajarse un tono de esos le da al botoncito y a tomar viento. Ruina al canto.

Y es como todo entre que te das cuenta y te pasan las altas o las bajas te han sangrado hasta mas no poder.

Al infierno todos estos que se hacem ricos de manera facil en lugar de trabajar durante 50 años como todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn