Posiblemente el mayor robo de la historia...

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Posiblemente esta empresa sea la mas timadora que existe en la actualidad. Muchos, casi la mayoria de vosotros lo conocereis por el constante bombardeo de publicidad en la tele que nos dan. Mi novia cayo en la trampa y entre los dos conseguimos salir de ese maldito timo. Os hablo de:

Club Zed.

Por si no lo sabeis aun, este club de pacotilla os timan y os quitan dinero cuando les parece, suelen mandar entre 5 y 10 sms diarios (1 € o mas al dia). Pero atencion, ahora viene el truco de ellos:

Te envian un sms, pero el caso esque al recibirlo, te quitan los 20 centimos!! Ahí esta el robo.

Los que usan tarjeta de prepago, no lo tienen tan crudo ya que te quitan el saldo que tengas poco a poco. Pero los que tengan contrato, pueden llegar a tener unos 20 € o mas de factura al mes.

Si habeis caido y quereis daros de baja, teneis que enviar BAJA al 5115 y listo. Creo que son dos sms y tambien te cobran.

Ahora quiero que opineis vosotros... Que os parece este club? deberia desaparecer? habeis caido en la trampa? odiais los anuncios? XD

salu2 :D

+info aqui

PD: esto se considera SPAM? espero que no. gracias :D
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Eso ya lo sabia yoo... y como lo sabia, me meti, me baje una cancion... y adios... baja xD pero son unos ladrones.
PD: k pesaos son cn los anunsios... todos los de los anunsios son tontos xD
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Pues me parece una mierda...

Para algo me meto en un foro de moviles especializados en Nokia, para bajarme las cosita gratis en DD ^^
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Son como todas las empresas que ofrecen descarga para moviles , que por otra parte es el mayor negocio del siglo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
Bueno si yo cai....y me di de baja al mes al ver que a mi padre le cobraron lo que quisieron y mas todavia.Creo que debe desaparecer este club.y los anuncio los odioooooooooo "disfruta de club solo por 20 centimos" esto es un timo!!!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Mi ex cayó en eso, ademas de que los juegos que te ofrecen son una mierda no paran de cobrarte por nada
Ademas, ahora con internet puedes conseguir casi todos los juegos y melodias que quieras gratis
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
el problema es que es legal debido a que las condiciones de contrato que aceptas al mandar el famoso mensaje"alta" te las ponen los anuncios abajo en letrita muy pequeña y a una velocidad de vertigo(menudos hijos de puta). tambien te pone el codigo para darte de baja, que dependiendo de la compañia no coincide con el numero de alta y algunos incluso tienes que escribir dos palabras(para que no te sea tan facil borrarte).
yo me he fijado porque tengo la mania de mirar esas cosas(ya sea anuncios de bancos, de sorteos, o de lo que sea, y tengo comprobado que cuanto mas pequeñas son las letras y mas rapido van mas trampas hay.
si ya te has borrado enhorabuena y espero que no te hallan robado mucho.
saludos
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
La culpa es vuestra, que esos timadores os bombardeen con publicidad no significa que tengais que caer en su juego. Ese tipo de negocio se ve a la legua de que palo va, ellos ofrecen un servicio, por muy poco lícito que sea, y la gente lo contrata, luego la culpa no es suya, sino tuya por no informarte antes.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
una cosa mas de estos ladrones para sacarnos lo cuartos. Lo peor es la gente que tiene crios que le comprana un movil al chaval de 10 o 12 años(algunos lo sacan de contrato, cosa que no entiendo, para que quiere un chic@ de 10 años un movil de contrato?) luego el chico pa bajarse un tono de esos le da al botoncito y a tomar viento. Ruina al canto.

Y es como todo entre que te das cuenta y te pasan las altas o las bajas te han sangrado hasta mas no poder.

Al infierno todos estos que se hacem ricos de manera facil en lugar de trabajar durante 50 años como todos.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Nunca me e fiado de esas cosas y tal y tan solo mando sms y juego los jeugos que tenia guardado en mi movil nada mas y claro fotos, videos y tal pero algo como esto nada de nada. No quiero caer en la trampa y pagar una factura de 1000 euros... joer que pasta xD XD

Saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
las paginas esas ya estan callendo con el internet y moviles multimedia ya casi todo desde el pc , lo unico que t elo poenen tan facil y dices va pro 20 cent miro haebr pero nos abes que te siguen ay robando con su publicidad
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Estas son todas esas empresas que roban "legalmente". Hay que andar con mucho ojo con todo este tipo de cosas, leer siempre la letra pequeña y, sobretodo, desconfiar aun mas si cabe de todo aquello que sea mas barato de lo normal, porque la mayoria de veces es una estafa.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
SI QUIERES PAGARSELO,no es spam ni nada,te registras en esta pagina con nombre falso,email falso,telefono movil falso y mandas sms gratis
zedfreesms.com
5 al dia sin problema ninguno,no sabeis la de saldo que me ahorro.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Lo pone todo en la letra pequeña, tanto los mensajes minimos que te mandan hasta el dinero minimo al mes que te cuesta
 
Superior