Despues del chico "Sixtyfour" llega el niño "Blastoise" XD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

os dire que yo habia sido de nintendo me guiaba por sus consolas, y estos videos demuestran la auntentica enfermedad que puede afectar a un niño por solo un cromo de un mostruito inventado y desde que perdi los nervios gracias a ese estupido vicio, bueno, mejor no lo cuento... en fin odio a nintendo y a los pokemon tambien... ya hace tiempo que dejaron de gustarme.

Qué tendrá que ver Nintendo con que ese niño sea un sobreexcitado o con que los Pokemon creen disputas? Vamos es que ya no sé hasta qué límite vamos a llegar para echar las cosas en cara a otras compañías macho... Acaso no hay niños "enfermos" que no salen de casa por jugar a su Play/Xbox/Gameboy/etc...? El problema es de los excesos, no de una compañía en concreto.

El de Nintendo64 tendrá unos 18 años o así, hace poco vendió la N64 por una burrada en eBay debido a lo famosa que se hizo debido a este vídeo.

Iniciado por FFXII
eso desmonta mi teoría de la cuneta y las jeringas... el chaval podrá invertir en drogas de diseño xDDD.

Pero al otro le seguiré buscando exorcista.. que mal rollo ese careto en cámra lenta. Me da la impresión de que en cualquier momento va a decir: "mira lo que ha hecho la guarra de tu hija"
La verdad el primer niño del sixty four queda super bien, exagerado pero bien, y ahora se ha ganado un paston por venderla en ebay jeje, el segundo niño no lo habia visto nunca pero vaya tela, el crio esta fatal, ahora ese cuando tenga yo que se cuantos años vendera la carta blastoise a 1000 euros?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn