Microsoft ya piensa en un reproductor Blue-Ray para su xbox360

Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Pues asi es compañeros, tras la reciente noticia de que Toshiba abandonaba la guerra de formatos, nombrandose el BR como formato estándar, microsoft ya esta pensando en un reproductor para su consola blanca. Habra que esperar algo oficial.

Blu-ray Xbox 360 Planned By Microsoft
By David Richards | Monday | 18/02/2008


Rumours were circulating today that Microsoft is set to dump HD DVD and bring out a Blu ray Xbox 360 by as early as May 2008. The move will allow the Company to go head to head with the Sony PS3 gaming console which has been credited with being one of the main reasons that retailers have preferred Blu-ray over Toshiba’s HD DVD.
Insiders at Microsoft in the USA have told SmartHouse that Microsoft has already configured a standalone Blu-ray player that can be connected into an Xbox 360 and that subject to internal marketing and sales approvals the model could be on sale within 3 months.

The Company has also been working on a built in Blu-ray player however insiders are claiming that Microsoft see the HD format battle moving online with consumers offered 1080p movie and content files as a download as opposed to having to buy a HD DVD or Blu-ray disc.

Both Intel and Microsoft have been supporters of the HD DVD format that is set to be killed off this week.

Fuente: Smarthouse

P.D. El que sepa, que traduzca :buf:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Esto debería ir en charla y no en general,ya que no tiene mucho que ver con la ps3.


Pon un enlace directo a la noticia por favor.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Si es cierto creo que seria como reconocer que, almenos, la guerra de formatos que habia la ha ganado PS3. De todas formas no me parece bien que cambien. Pero bueno, ya se vera.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Que cabr.. estos de Micro$oft tanto criticar a Sony por incluir el Blu-ray en la PS3 y ahora son ellos los que se plantean ponerlo en la proxima Xbox y dejar tirados a los de Toshiba, como diria un refran:
"Si no puedes con tu enemigo unete a el" :D

Salu2!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
copiones es pa demandarlos

Copiones??? XD Claro que si, pero es normal, lo que pasa es que no sacaran nunca juegos en Bluray, ya que ahora mismo hay casi 20millones de personas con la 360 normal, sin Bluray. Solo será un reproductor para películas.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Si hombre lo que faltaba, que se joda bill gates, que vaya a vender ordenadores al rastro por 100 euros si quiere seguir ganando pasta, Blu-ray de Sony y de nadie mas y si lo quiere que se lo pida de rodillas a Kutaragi y que le chupe los zapatos mientras todo esto se graba y se pone en youtube ... si no que se invente un disco mayor y haga una nueva xbox360 como hace cada 2 meses.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
bueno las cosas estan cambiando mucho ahora, y son grandes beneficios para nuestra ps3, asi mas companias invertiran creando juegos para ps3, ya que las ventas de esta aumentaran al tener integrado el lector bluray
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
el blue ray se lo invento sony verdad si eso es asi xbox 360 no lo puede tener
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
64
Ubicación
Delante de la ps3
la noticia traducida es: Microsoft ya piensa en un reproductor Blue-Ray para su xbox360 permalink

--------------------------------------------------------------------------------

Pues asi es compañeros, tras la reciente noticia de que Toshiba abandonaba la guerra de formatos, nombrandose el BR como formato estándar, microsoft ya esta pensando en un reproductor para su consola blanca. Habra que esperar algo oficial.

Blu-ray Xbox 360 Planned By Microsoft
By David Richards | Monday | 18/02/2008


Los rumores que circulan hoy se que Microsoft está configurado para verter HD DVD y Blu llevar a cabo un rayo de Xbox 360 ya en mayo de 2008. El traslado permitirá a la compañía para ir cabeza a cabeza con la consola de juegos de Sony PS3 que se han acreditado con ser una de las principales razones por las que los distribuidores han preferido más de Blu-ray HD DVD de Toshiba.
Insiders de Microsoft en los EE.UU. han dicho SmartHouse que Microsoft ya ha configurado una versión independiente de Blu-ray player que puede ser conectado a una Xbox 360 y que los internos sujetos a las aprobaciones de comercialización y de ventas podría ser el modelo a la venta dentro de los 3 meses.

La compañía también ha estado trabajando en un construido en el reproductor de Blu-ray no obstante que las personas se quejan de que Microsoft ver el formato HD batalla en movimiento con los consumidores en línea que ofrece 1080p película y el contenido de archivos como una descarga en lugar de tener que comprar un HD DVD o Blu - Ray disco.

Tanto Intel y Microsoft han sido partidarios del formato HD DVD que se ha establecido que se mataron fuera de esta semana.

Fuente: Smarthouse
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Claro, claro como ve que blu-ray se esta cogiendo el poder de los formatos, microsoft le hace un giño para tener en su consola...joder que copiones. Espero que lo no lo saquen... por el bien de los xboxer y un futuro xboxer (yo) XD

Saludos
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
42
Karma
5
Bien por microsoft, espero que este cambio de formato no ponga en peligro algunas exclusividades que tiene ps3 debido a que ahora ya no va a ser un problema la cantidad de informacion que tengan los juegos, MGS4 podria ser una baja para sony! Veamos que pasa en un futuro
Saludos!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
ches copines de microsoft bueno tengo una burla para mis amigos xboxers

y que les van hacer a los xbox con HD-DVD?
 
Última edición:
Superior