Vamos a mejorar el Foro

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Viendo algunos post que editamos, me hé dado cuenta que para ser uno de los foros más visitados, y ya con más de 30.000 usuarios registrados, hé podido ver que há habido gente que no há entendido algún post por falta de escritura incorrecta ( no me refiero a las faltas de ortográfia que también las hay ), me refiero a la escritura abreviada tipo mensaje del movil, quiero incentivar a la gente que cuando editen o respondan a algún post, POR FAVOR escriban todas las letras al completo, que aquí en el foro no se gastan los dígitos para terminar el mensaje, pido esto para que haya mejor comunicanción y dar ejemplo hacia otros foros, que el nuestro sea la envidia de otros, yá que es más facil para todos leer una frase normal que una cifrada ¿ verdad ?, e incluso las abreviaturas dichas por algún usuario pueden tergiversarse y hacer creer que estamos hablando de algún juego, con esto no quiero malintencionar a alguna mente suelta a decir: " pues yá tiene que ser corta la peña para no pillar la palabra ". Há de decir con esto que que me pongo yo el primero a la hora de abreviar, a la hora de escribir por ejemplo el famoso " K " o el "hl" ( hola ), y que menos el COD bién pudiendo ser " Código o Call Of Duty ", para la gente de aquí está muy bién pero para la gente que viene nueva o gente que entra en el foro para echar un ojo, la primera impresión que se llevan es: " Puff mucho código y abreviatura no voy a entender nada "; No quiero pasar por alto que la gente salga despavorida al ver tales palabras insignificantes para ellos, me gustaría que la gente que entre y eche un vistazo se quede con buén sabor de boca y caigan en la tentación de registrarse, para en un futuro sea el foro de la ps3 uno de los más visitados en el mundo.
No os pido que os licencieis en la Real academia de la Lengua, solo un poquito de comprensión verbal que al fín es mejor para todos.
P.D: Gracias por vuestra colaboración y comprensión un saludo a todos los foreros de la PS3.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Viendo algunos post que editamos, me hé dado cuenta que para ser uno de los foros más visitados, y ya con más de 30.000 usuarios registrados, hé podido ver que há habido gente que no há entendido algún post por falta de escritura incorrecta ( no me refiero a las faltas de ortográfia que también las hay ), me refiero a la escritura abreviada tipo mensaje del movil, quiero incentivar a la gente que cuando editen o respondan a algún post, POR FAVOR escriban todas las letras al completo, que aquí en el foro no se gastan los dígitos para terminar el mensaje, pido esto para que haya mejor comunicanción y dar ejemplo hacia otros foros, que el nuestro sea la envidia de otros, yá que es más facil para todos leer una frase normal que una cifrada ¿ verdad ?, e incluso las abreviaturas dichas por algún usuario pueden tergiversarse y hacer creer que estamos hablando de algún juego, con esto no quiero malintencionar a alguna mente suelta a decir: " pues yá tiene que ser corta la peña para no pillar la palabra ". Há de decir con esto que que me pongo yo el primero a la hora de abreviar, a la hora de escribir por ejemplo el famoso " K " o el "hl" ( hola ), y que menos el COD bién pudiendo ser " Código o Call Of Duty ", para la gente de aquí está muy bién pero para la gente que viene nueva o gente que entra en el foro para hechar un ojo, la primera impresión que se llevan es: " Puff mucho código y abreviatura no voy a entender nada "; No quiero pasar por alto que la gente salga despavorida al ver tales palabras insignificantes para ellos, me gustaría que la gente que entre y heche un vistazo se quede con buén sabor de boca y caigan en la tentación de registrarse, para en un futuro sea el foro de la ps3 uno de los más visitados en el mundo.
No os pido que os licencieis en la Real academia de la Lengua, solo un poquito de comprensión verbal que al fín es mejor para todos.
P.D: Gracias por vuestra colaboración y comprensión un saludo a todos los foreros de la PS3.
Totalmente de acuerdo, esto no es un móvil!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Esta muy bien tu aportacion... y a mi personalmente se me queman los ojos al ver tanta falta ortografica de verdad...

Pero ten en cuenta que "hechar un ojo" se escribe "echar" ya que es del verbo echar, no del verbo hacer...

Un saludo!
ZeN88 cómo te gusta meter el dedo en la llaga, eso si con estilo y respeto, no te lo puedo negar... :palmas:

A10.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
36
Karma
11
Ubicación
Asturias
Muchas veces no se entiende lo que se lee. Y como cuesta lo mismo hacerlo bien que mal.....Pues eso ha hacerlo bien..
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Estoy de acuerdo.
Recuerdo mi primer mensaje... muy mal escrito!!!
Es bueno hablar claro para que podamos entenderlo todo.

Saludos!!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Juas, la verdad es que hay algunos mensajes que deambulan por el foro que dan risa verlos, tipo "abisar", "hojear" o la estrella de nuestro foro, que fue ver un post en el que ponía: "me acavo de comprar l Col of Duti y me parece genial!!"

Ese día me morí, para resucitar al tercer día

Una ronda de Wiskas para todos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
me sumo a la opinion, pero esto ya lo dije en su dia, y nadie hizo caso, asi que no hagas muchas ilusiones de que la gente vaya a cambiar...pero que sepas que puedes contar con todo mi apoyo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Benidorm
Tienes toda la razón. No cuesta nada escribir bien y es por un bien comun, la comprension inmediata de un post al leerlo. Muchos de ellos he tenido que leer varias frases 2 veces o mas para averiguar o descifrar lo que ponia. Una muy buena iniciativa.
Buen aporte
Paz y solaz
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
ademas que esto hace revocar neustro vocabulario, mermar nuestra expresion, y la cada vez y mas severa confusion a la hora de escribir... la gente se confunde con la b y la v, las h, las g y j... y un largo etcetera
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Viendo algunos post que editamos, me hé dado cuenta que para ser uno de los foros más visitados, y ya con más de 30.000 usuarios registrados, hé podido ver que há habido gente que no há entendido algún post por falta de escritura incorrecta ( no me refiero a las faltas de ortográfia que también las hay ), me refiero a la escritura abreviada tipo mensaje del movil, quiero incentivar a la gente que cuando editen o respondan a algún post, POR FAVOR escriban todas las letras al completo, que aquí en el foro no se gastan los dígitos para terminar el mensaje, pido esto para que haya mejor comunicanción y dar ejemplo hacia otros foros, que el nuestro sea la envidia de otros, yá que es más facil para todos leer una frase normal que una cifrada ¿ verdad ?, e incluso las abreviaturas dichas por algún usuario pueden tergiversarse y hacer creer que estamos hablando de algún juego, con esto no quiero malintencionar a alguna mente suelta a decir: " pues yá tiene que ser corta la peña para no pillar la palabra ". Há de decir con esto que que me pongo yo el primero a la hora de abreviar, a la hora de escribir por ejemplo el famoso " K " o el "hl" ( hola ), y que menos el COD bién pudiendo ser " Código o Call Of Duty ", para la gente de aquí está muy bién pero para la gente que viene nueva o gente que entra en el foro para hechar un ojo, la primera impresión que se llevan es: " Puff mucho código y abreviatura no voy a entender nada "; No quiero pasar por alto que la gente salga despavorida al ver tales palabras insignificantes para ellos, me gustaría que la gente que entre y heche un vistazo se quede con buén sabor de boca y caigan en la tentación de registrarse, para en un futuro sea el foro de la ps3 uno de los más visitados en el mundo.
No os pido que os licencieis en la Real academia de la Lengua, solo un poquito de comprensión verbal que al fín es mejor para todos.
P.D: Gracias por vuestra colaboración y comprensión un saludo a todos los foreros de la PS3.
Tienes mucha razon,hay que intentar hacer de este foro el mejor de todos y con la aportacion de todos nosotros sera posible.
Por lo de las faltas ortograficas,yo soy muy dado a veces de meter alguna y me fastidia mucho el que te lo digan con ritintin,eso fastidia mucho que te dejen por los suelos,ya se que hay que esforzarse y no poner ninguna falta,pero todos comentemo fallos y ninguno es perfecto y siempre puedes cometer un error.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Gracias

Gracias por vuestra corroborancia, ánimo a que me ayudeis a la erradicación del lenguaje por sms en el foro, por cierto compañero Zen, recuerdo el dicho que: él que tiene boca se equivoca, el ser humano no es perfecto, acepto la correción, lo corrijo ahora mismo un saludo y gracias.
 
Última edición:

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
ZeN88 cómo te gusta meter el dedo en la llaga, eso si con estilo y respeto, no te lo puedo negar... :palmas:

A10.
:) Para pedir, primero hay que hacer... xDDD

Ayyyy :victoria:

Gracias por vuestra corroborancia, ánimo a que me ayudeis a la erradicación del lenguaje por sms en el foro, por cierto compañero Zen, recuerdo el dicho que: él que tiene boca se equivoca, el ser humano no es perfecto, acepto la correción, lo corrijo ahora mismo un saludo y gracias.
No pasa nada hombre, todos cometemos fallos...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Solo viendo la escritura del titular del post ya me frena muchas veces el entrar a leerlo.Y si arriesgo y el primer mensaje del creador del post es igual de inteligible,directamente es que paso de participar,simplemente porque no entiendo lo que quiere comunicarnos.

Es una pena que ha dia de hoy y dando las facilidades que se dan para estudiar haya gente que no le de la gana de aprender ni lo mas minimo.

Tenemos el idioma mas extenso y rico de los habidos y por haber.No lo "hinsultemos" de esta manera

Saludos
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Todos contigo, de todas maneras deberías revisar lo que escribes tú un poquito por que a mi me ha costado entenderlo sin que tuvieras puesta ninguna abreviatura.
No lo digo de mal rollo, por que me parece estupenda tu idea y creo que cualquier persona que quiera mejorar merece un respeto
La gente no debería molestarse cuando le corrigen, no es por ser chulo y ademas siempre te ayuda a aprender.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
bueno me parece muy bien esta iniciativia yo tengo buena ortografia pero la verdad si abreviava mucho las palabras bueno en fin puedo adaptarme
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
La cuestión es recriminar sin insultar, cosa que a veces no pasa.........
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
sinceramente tienes todo mi apoyo pero cada vez son mas la gente que entra nueva al foro que utilizan ese "tipo de abreviatura". espero que poco a poco la gente escriba como es debido.

P.D. que conste que me incluyo en esos que cuando entraron escribian como en un movil asi que tened piedad con mis tildes xD
 
Superior