Otro desencanto arbitral

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Hola chic@s,no es que pretenda ser oportunista con este comentario pero lo que ocurrió el otro día en el Zaragoza - Barcelona es de escandalo, nos estamos acostumbrando a ver este tipo de actuaciones y a pasarlas por alto como si de algo normal se tratase y es que cada vez que el Barcelona está en apuros, surge la magia arbitral para devolver al Barsa a su lugar, y todo esto no hace mas que disfrazar la mala temporada del equipo Catalán, sin embargo la mano negra de la federación se empeña en que el Barcelona siga luchando por algo que hace tiempo perdio.
Es dificil pensar despues de actuaciones tan lamentables como la del sabado que los arbitros no esten condicionados, pero yo no voy a ser el que tire la primera piedra, si he de decir que ¿cómo es posible que en España tengamos arbitros tan malos?, que no aplican el criterio arbitral con el mismo rasero y que se dejan intimidar por unos pocos, y lo cierto es que luego cuando les ves arbitrar en europa parecen otros..... en fin que les gusta crear polémica,pero que podemos esperar de esta federación, si la decisión más sencilla que es la de poner un seleccionador nacional la hacen mal. Sin rencores

Un saludo
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
53
Karma
10
lo de los arbitros que son malos hay estoy de acuerd, simplemente en el partido del atletic y el atletico de madrid que es el unico q e visto me dejo muy decepcionado. Lo del barsa pues en cuantolo vea telo dire, xq me han comentado q al zaragoza tambien le pitaron un penalti dudoso, nolose lo tendre q ver.

Ejem tambien esto se le puede achacar a partidos del madrid donde un jugador coje el balon con las mano 2 veces y no se pita nada, al sevilla hace 2 temporadas repatia que daba gusto y nole pitaban nada etc. Se dice que son humanos y de hay los errores y siempre el colectivo favorece a algun equipo con sus actuacines bien a uno de los 2 implicados directamente o a un tercero.

Con esto q todos los arbitros de españa son malisimos y sus asistentes tambien, necesitamos mejores arbitros para poder preocuparnos solo del juego de nuestro equipo no de si el arbitro la fastidia.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Tienes razon, la mejor liga del mundo y... los peores arbitros... pero bueno. del Far$a estamos akostumbrados, goles cn la mano de messi, goles en fuera de juego de henry, los arbitros ayudan, etc...
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
53
Karma
10
lo de la mejor liga es por el dineral q se gastan, aunke disfrutemos un monton con los jugadores, en el buen sentido, para micomo ya e comentado los arbitros se la cargan, xq en la liga influyen y mucho.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
es cierto que unas veces te dan otras te quitan,pero lo que es de verguenza es dar un penalty como el de juanfran el otro dia,es de juzgado de guardia¡¡¡¡¡¡.Pasa que no vea el gol de henry,pero es indignante.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
y porque no se abren estos posts cuando le hacen los mismos regalos al mandril?
Pero vamos a ver, esto no se trata de que beneficie a un equipo o a otro, sino de que se supone que la española es una de las mejores ligas del mundo y cada dia da mas asco verla por los fallos tan grandes que tienen los arbitros. A mi sinceramente donde este la liga inglesa que se quite lo demas. Comparar estadisticas de un partido de la liga inglesa con las de uno de la liga española y vais a flipar. Con estos arbitros es lamentable ver el futbol.

Con partidos como el del Zaragoza - Barcelona deberian poner el Ojo de halcon del tenis o las comprobaciones del football americano, asi se acabarian las polemicas arbitrales y punto.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Respecto a lo que se comenta de la liga inglesa, es espectacular, el fin de semana pasado estuve viendo un partido y era increible las disputas de balón que había, los choques, los encontronazos y el arbitro no pitaba nada, eso si que fútbol, por menos de nada aqui ya están pitando falta, sin embargo luego esos arbitros españoles cuando van a europa arbitran a la inglesa y sin embargo en España no, lo que me lleva a pensar que aquí hay muchas presiones por parte de los clubes.
El arbitraje español esta en decadencia asi de claro, no aplican el reglamento, son sibilinos, y pasan los partidos compensando errores que han cometido minutos antes.
No sólo es el Madrid y Barcelona, en todos los partidos siempre hay historia arbitral sin ir mas lejos ayer en el Getafe-Valencia mas de uno tendría que haberse ido a los vestuarios y sin emabargo no aplican el reglamento. Esta claro que a veces se les nota más como el sabado en La Romareda.

Un saludo
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
53
Karma
10
mmm el 2 goldel athletic?era fuera de juego en una falta donde el linier esta quieto y sin embargo no levanto el brazo. Y en la segunda parte sale el balon de banda y ni el arbitro ni el linier saben a que equipo darle el balon, al final bola para el athletic tb son errores de bulto
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
al final con la tonteria va a ganar el barsa la liga por culpa de los arbitros (espero que no sea asi)
salu2 HALA MADRID
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Joder os quejais de esas cosas?

Mira que nos han hecho los arbitros a Mallorca, muchos robos muchos robos y quejamos poco....

Anda ya os quejais por todo

Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ala merengones ajo y agua cuando los arbitros os ayudan a vosotros que? el chuster ese bien escondio que se queda.
Cuando favorecen a los demas ahi esta el primero criticando.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Os quejais sobretodo los madridistas, será que no habreis sido beneficiados y/o perjudicados, pues como todos los equipos, solo decis que si gol de mano de messi, que si fuera de juego, pero no recordais los 6 minutos de tiempo añadido, el gol del kun al recreativo de huelva con la manos o demás fallos....el que tiene boca se equivoca, si no que pongan un arbitro que sea una camara como en el rugby y muchas polemicas se evitarian. Hay mas equipos con fallos de arbitraje no solo es el barcelona... :D
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
escándalo arbitral? pues a mi no me parece para tanto...
1) Gol de Henry : controla con el pecho, pero la gente está empeñada en ver que la toca con el brazo pero bueno, la gente se aburre y tiene que criticar algo...
2) Penalti a favor del ZGZ : había penalti
3) penalti a favor del FCB : había penalti, la toca con la parte superior del brazo tocando al hombro pero es penalti. Si no lo hubiera pitado tampoco hubiera pasado nada, pero pitarlo si puede porque es brazo dentro del área.
Salu2!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
Tienes razon, la mejor liga del mundo y... los peores arbitros... pero bueno. del Far$a estamos akostumbrados, goles cn la mano de messi, goles en fuera de juego de henry, los arbitros ayudan, etc...
xD tipico comentario ... yo creo que todo los equipos asen cosas asi ... el problema es de los albitros que no lo ven.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
esto no solo ha pasado con el barça, asi que tu post tiene la unica intencion de crear polemica, y de fastidiar a los culés... claro... el madrid, o cualquier otro equipo, nuna ha metido goles en fuera de juego, ni han conseguido un penalti de forma injusta... nunca, nunca... odio estos posts... que podrian estar bien, pero que simpre acaban en una btalla campal entre aficiones xDDD :douh:

saludos!
 
Superior