Otro desencanto arbitral (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Os quejais sobretodo los madridistas, será que no habreis sido beneficiados y/o perjudicados, pues como todos los equipos, solo decis que si gol de mano de messi, que si fuera de juego, pero no recordais los 6 minutos de tiempo añadido, el gol del kun al recreativo de huelva con la manos o demás fallos....el que tiene boca se equivoca, si no que pongan un arbitro que sea una camara como en el rugby y muchas polemicas se evitarian. Hay mas equipos con fallos de arbitraje no solo es el barcelona...
escándalo arbitral? pues a mi no me parece para tanto...
1) Gol de Henry : controla con el pecho, pero la gente está empeñada en ver que la toca con el brazo pero bueno, la gente se aburre y tiene que criticar algo...
2) Penalti a favor del ZGZ : había penalti
3) penalti a favor del FCB : había penalti, la toca con la parte superior del brazo tocando al hombro pero es penalti. Si no lo hubiera pitado tampoco hubiera pasado nada, pero pitarlo si puede porque es brazo dentro del área.
Salu2!

Tienes razon, la mejor liga del mundo y... los peores arbitros... pero bueno. del Far$a estamos akostumbrados, goles cn la mano de messi, goles en fuera de juego de henry, los arbitros ayudan, etc...

Iniciado por mendy14 Ver Mensaje
xD tipico comentario ... yo creo que todo los equipos asen cosas asi ... el problema es de los albitros que no lo ven.
esto no solo ha pasado con el barça, asi que tu post tiene la unica intencion de crear polemica, y de fastidiar a los culés... claro... el madrid, o cualquier otro equipo, nuna ha metido goles en fuera de juego, ni han conseguido un penalti de forma injusta... nunca, nunca... odio estos posts... que podrian estar bien, pero que simpre acaban en una btalla campal entre aficiones xDDD

saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn