Dedicado a aquellos que les gusta la lucha de verdad...

Conversación publicada en el foro Charla

[youtube=NBdtzh8y7sc]Serkan Yilmaz[/youtube]
Serkan Yilmaz

[youtube=j--gzYpGpnw]Vitor Belfort[/youtube]
Vitor Belfort

[youtube=eJbx-pytG9c]Remy Bonjasky[/youtube]
Remy Bonjasky

La lucha autentica, es la buena lucha, no se que tipo de criterio tienen a los que les gusta la pantomima de la "lucha libre"...

Pantomima para ti,pero el wrestling es arte.Prefireo ver wrestling,del bueno y que ademas con las Storlynes y los angulos que hay,me cuentan una historia que lucha de verdad

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
hombre...tambien como pantomima no la verdad,el wrestling tambien esta bien,tiene gancho xD pero a la hora de ver algo preferible ver golpes de verdad a los otros.

un saludO!
pos nose donde esta la diversion de ver a gente pegarse... por lo menos en la WWE y RAW y etc las leches que se pegan no son del todo autenticas y no se hacen tantisimo daño... son coreografias casi siempre y actuaciones para dar espectaculo y diversion, la gente que se divierte viendo cómo dos luchadores se hacen daño de verdad y se dejan KO... en fin, es como las peleas de gallos o las de perros... penoso. saludooos

Pantomima para ti,pero el wrestling es arte.Prefireo ver wrestling,del bueno y que ademas con las Storlynes y los angulos que hay,me cuentan una historia que lucha de verdad

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Arte? :S

Angulos que hay? Que pasa que la lucha de verdad no tiene buenos angulos? LOL!

Cuentan una historia que lucha de verdad? La historia lucha? Como es eso?

WTF?

pos nose donde esta la diversion de ver a gente pegarse... por lo menos en la WWE y RAW y etc las leches que se pegan no son del todo autenticas y no se hacen tantisimo daño... son coreografias casi siempre y actuaciones para dar espectaculo y diversion, la gente que se divierte viendo cómo dos luchadores se hacen daño de verdad y se dejan KO... en fin, es como las peleas de gallos o las de perros... penoso. saludooos

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Pues que diversion ves tu a pegarse de mentira?

Es una estafa, todo preparado, desde que empiezan los "torneos" ya se sabe quien va a ganar, todo comprado... por favor!
Ostia tio le aveis dao me encantan estas peleas , mi preferido es Mirko Crocop no vea las patona que reparte y es de los que más estilos de lucha sab.
Tambien reparte tela de fuerte Fedor Emilianenko.
Ami me gusta el Smackdown como entretenimiento y como el que ve un partido de futbo l, es decir para ver un espectaculo , pero el que quiera ver peleas de verdad que vea Valetudo . No podemos comparar estas dos cosas por que son muy diferentes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn