Dedicado a aquellos que les gusta la lucha de verdad...

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
[youtube=NBdtzh8y7sc]Serkan Yilmaz[/youtube]
Serkan Yilmaz

[youtube=j--gzYpGpnw]Vitor Belfort[/youtube]
Vitor Belfort

[youtube=eJbx-pytG9c]Remy Bonjasky[/youtube]
Remy Bonjasky



La lucha autentica, es la buena lucha, no se que tipo de criterio tienen a los que les gusta la pantomima de la "lucha libre"...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Pantomima para ti,pero el wrestling es arte.Prefireo ver wrestling,del bueno y que ademas con las Storlynes y los angulos que hay,me cuentan una historia que lucha de verdad
hombre...tambien como pantomima no la verdad,el wrestling tambien esta bien,tiene gancho xD pero a la hora de ver algo preferible ver golpes de verdad a los otros.

un saludO!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pues que quieres que te diga,yo no.No me gusta combates tan violentos y tal,prefiero el wrestling la verdad
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pos nose donde esta la diversion de ver a gente pegarse... por lo menos en la WWE y RAW y etc las leches que se pegan no son del todo autenticas y no se hacen tantisimo daño... son coreografias casi siempre y actuaciones para dar espectaculo y diversion, la gente que se divierte viendo cómo dos luchadores se hacen daño de verdad y se dejan KO... en fin, es como las peleas de gallos o las de perros... penoso. saludooos:eek:lee:
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Pantomima para ti,pero el wrestling es arte.Prefireo ver wrestling,del bueno y que ademas con las Storlynes y los angulos que hay,me cuentan una historia que lucha de verdad
Arte? :S

Angulos que hay? Que pasa que la lucha de verdad no tiene buenos angulos? LOL!

Cuentan una historia que lucha de verdad? La historia lucha? Como es eso?

WTF?



pos nose donde esta la diversion de ver a gente pegarse... por lo menos en la WWE y RAW y etc las leches que se pegan no son del todo autenticas y no se hacen tantisimo daño... son coreografias casi siempre y actuaciones para dar espectaculo y diversion, la gente que se divierte viendo cómo dos luchadores se hacen daño de verdad y se dejan KO... en fin, es como las peleas de gallos o las de perros... penoso. saludooos:eek:lee:
Pues que diversion ves tu a pegarse de mentira?

Es una estafa, todo preparado, desde que empiezan los "torneos" ya se sabe quien va a ganar, todo comprado... por favor!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Ostia tio le aveis dao me encantan estas peleas , mi preferido es Mirko Crocop no vea las patona que reparte y es de los que más estilos de lucha sab.
Tambien reparte tela de fuerte Fedor Emilianenko.
Ami me gusta el Smackdown como entretenimiento y como el que ve un partido de futbo l, es decir para ver un espectaculo , pero el que quiera ver peleas de verdad que vea Valetudo . No podemos comparar estas dos cosas por que son muy diferentes
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Tio,sabes que son Storlynes?

Son lass distintas tramas que ocurren en el wrestling,y que cuentan una historia.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Arte? :S

Angulos que hay? Que pasa que la lucha de verdad no tiene buenos angulos? LOL!

Cuentan una historia que lucha de verdad? La historia lucha? Como es eso?

WTF?





Pues que diversion ves tu a pegarse de mentira?

Es una estafa, todo preparado, desde que empiezan los "torneos" ya se sabe quien va a ganar, todo comprado... por favor!
Pos entonces no te gustaran las peliculas no?? como es todo mentira... xD las ostias que se pegan son una salvajada, como los toros y cosas similares, aunque por lo menos de momento en la lucha no se mata a nadie... conclusion: como las peleas falsas son una estafa deduzco que no te gustan las peliculas xDD saludooos

EDITO: peliculas de artes marciales xD aunque tambien de todo tipo... todo es falso xD
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Ostia tio le aveis dao me encantan estas peleas , mi preferido es Mirko Crocop no vea las patona que reparte y es de los que más estilos de lucha sab.
Tambien reparte tela de fuerte Fedor Emilianenko.
Ami me gusta el Smackdown como entretenimiento y como el que ve un partido de futbo l, es decir para ver un espectaculo , pero el que quiera ver peleas de verdad que vea Valetudo . No podemos comparar estas dos cosas por que son muy diferentes
Otro maquinon! Crocop!

Tio,sabes que son Storlynes?

Son lass distintas tramas que ocurren en el wrestling,y que cuentan una historia.
No, no se lo que es... ya te digo que de esa "pelea falsa" lo justo...

Pos entonces no te gustaran las peliculas no?? como es todo mentira... xD las ostias que se pegan son una salvajada, como los toros y cosas similares, aunque por lo menos de momento en la lucha no se mata a nadie... conclusion: como las peleas falsas son una estafa deduzco que no te gustan las peliculas xDD saludooos

EDITO: peliculas de artes marciales xD aunque tambien de todo tipo... todo es falso xD
Claro que me gustan las peliculas, pero eso no tiene nada que ver con la lucha autentica, dos personas en un ring, no hacen el payaso ni estupideces acrobaticas como en lucha libre, mete al campeon de lucha libre y al de valetudo o al de K1 en un ring y a ver que pasa... jajajajajaaja te ibas a reir de sus trucos baratos en comparacion con lo autentico...
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Otro maquinon! Crocop!



No, no se lo que es... ya te digo que de esa "pelea falsa" lo justo...



Claro que me gustan las peliculas, pero eso no tiene nada que ver con la lucha autentica, dos personas en un ring, no hacen el payaso ni estupideces acrobaticas como en lucha libre, mete al campeon de lucha libre y al de valetudo o al de K1 en un ring y a ver que pasa... jajajajajaaja te ibas a reir de sus trucos baratos en comparacion con lo autentico...

pos no me iba a reir mucho porque me parece penoso la verdad. La WWE es como una pelicula compañero, simplemente pretende divertir y dar espectaculo, aunque hay muchos que son malisimos fingiendo xDD pero por lo menos no fomentan la violencia tan pateticamente brutal que fomentan otros campeonatos de lucha... y lo autentico no tiene porque ser bueno, simplemente hay personas que les gusta la brutalidad y que un par de personas se suban a un ring, como tu dices, a NO hacer el payaso ni estupideces acrobaticas como en la lucha libre... vamos, que muy triste que ala gente le guste las peleas autenticas...las artes marciales estan bien como defensa propia, pero no para hacer daño en campeonatos y ganar "titulos"
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
por lo que veo aqui el personal esta en contra de valetudo , k1 y de este tipo de pelea. Simplemente os pido que os informeis un poco , no estamos hablando de peleas clandestinas tipo peleas de gallos(que lo han nombrado por hay) estamos hablando de un oficio y un estilo de vida , estos luchadores se machacan en el gimnasio y y en tatamis para aprender a luchar , su vida gira entorno a estos enfrentamientos . NO estamos hablando de 10 colegas que quedan para apostar haber quien gana una pelea , esto está controlado tiene su federación , sus aficionados ; es un deporte más como el boxeo , esgrimo y tantos que hay .
De verdad no cerraros en banda pensando que esto es una bestialidad que no se que no se cuanto , a ello no les obliga nadie , quieren ganarse un sueldo y quieren probarse a sí mismos. o que tiene que hacer un tio que sabe estilos de lucha para probarse ¿Pelear en la calle contra niñatos?
Yo la verdad me encanta este tipo de peleas y no me gusta que se vea como algo ilegal o como algo de retrasados que pelean.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Bueno sin meterme en estas discusiones decir que para mi el mejor luchador ha sido Ramon Dekkers y por ahora no hay ninguno que lo supere (opinion personal).

EDITO

Subo un video de Ramon Dekkers

[youtube=M3R4xtjl5b4]video[/youtube]

Saludos.
 
Última edición:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
No tiene nada que ver el wrestling con la lucha que se practica en UFC, MMA, etc...

El wrestling está más enfocado hacía el entertainment y lo otro está enfocado para los más hardcores, donde solo hay puñetazos, codazos y alguna que otra llave de sumision.

Yo prefiero ver wrestling, es más espectacular, además, todo lo que precede al combate, traiciones, etc...si, será falso, pero es más entretenido.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
El Wrestling es algo mas divulgativo, que entretiene, a mi parecer, que deportivo tiene un tio que tiene unas mollas colgando, que lo unico que hace es golpear al " aire "..esa es mi opinion del wrestling.
Esto al menos estan entrenados para aguantar y dar golpes a personas, y es un deporte como el boxeo.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
No tiene nada que ver el wrestling con la lucha que se practica en UFC, MMA, etc...

El wrestling está más enfocado hacía el entertainment y lo otro está enfocado para los más hardcores, donde solo hay puñetazos, codazos y alguna que otra llave de sumision.

Yo prefiero ver wrestling, es más espectacular, además, todo lo que precede al combate, traiciones, etc...si, será falso, pero es más entretenido.
Sera mas entretenido para ti...

A mi no me parece entretenido ver a dos tios haciendo que se pegan...
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Sera mas entretenido para ti...

A mi no me parece entretenido ver a dos tios haciendo que se pegan...
Hombre, si lo ves desde ese prisma...

Yo lo veo más como una serie de television o una obra de teatro, donde influye lo mismo tener buena tecnica de lucha como saber actuar, saber hablar con el micro, tener carisma, etc...

Wrestling es más como Star Wars y UFC como Perros Callejeros o Pico 2 :cunao:, que va, es broma, pero ya sabes, no tiene nada que ver, son dos estilos de ver la lucha totalmente diferente.
 
Superior