¿Qué hacéis por las tardes?

Conversación publicada en el foro Charla

hola yo bueno lo tipico leerme un par de libros sentado al lado de mi chimenea luego ir a una reunion para discutir sobre schopenhauer y luego nada cenar unas langostas algo asi ligero e irme a dormir no sin antes comprar un par de empresas na lo tipico xD que va toy to el dia con el ordenador o jugando y saliendo por ahi a dar una vuelta
Llego del curro a la 19:30.Me ducho,me conecto un rato a la PS3.com y sobre las 20:30 me voy a buscar a mi novia despues...................llego a casa sobre las 22:00,ceno,conecto la Play un rato y otras veces leo un libro.
Sobre las 00:30 me acuesto hasta la 7 de la mañana que vuelvo a empezar mi rutina del trabajo.

Luego los fines de semana depende del capital que tenga y las ganas que tenga de hacer el mamon

Saludos
Vengo del tuto.Como,me pongo en el Pc 2 horitas hasta las 5.Luego hago cualquier pijada para pasar el rato,luego empiezo los deberes,pero a la vez estoy pensando como llevarlos sin hacer a clase y que no me piyen XD,por ejemplo hacerlos en la clase de lengua o de estudio XD.Luego pasa la tarde,vuelvo al Pc un rato,ceno,al Pc y a sobar
LLego a casa a las 2 y 20, como, a las 3 menos cuarto o así ya estoy camino del gimnasio, a la 4 y media llego a casa después delgimnasio, me conecto al pc y a la ps3, mientras miro los mensajes que dejais me pego viciadas al resitance o a otro de psp, a las 6 y media me voy a la academia llego a casa sobre las 8 y cuarto me conecto al ordenador y a las 9 y media y como muy tarde las 10 a la cama que no quiero ir zombii al instituto.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn