¿Qué hacéis por las tardes?

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
Pues como el anuncio de sunny delight XD
Yo llego del colegio, como y miro el internet laps3 y otras webs, despues me acuesto hasta las 4:30 media horita, juego a la ps3 y por ultimo hasta las 8 estudio y tareas. Y ya veo series y tal...

SALUDOS!!



P.D: A quien no le interese porfavo que no escriba en el post;)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Yo llego del colegio,como,hago los deberes y estudio(si hace falta),y luego si me da tiempo me pongo con la PS3.
Y los fines de semana siempre estoy por ahí.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
hola yo bueno lo tipico leerme un par de libros sentado al lado de mi chimenea luego ir a una reunion para discutir sobre schopenhauer y luego nada cenar unas langostas algo asi ligero e irme a dormir no sin antes comprar un par de empresas na lo tipico xD que va toy to el dia con el ordenador o jugando y saliendo por ahi a dar una vuelta
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Llego del curro a la 19:30.Me ducho,me conecto un rato a la PS3.com y sobre las 20:30 me voy a buscar a mi novia despues...................llego a casa sobre las 22:00,ceno,conecto la Play un rato y otras veces leo un libro.
Sobre las 00:30 me acuesto hasta la 7 de la mañana que vuelvo a empezar mi rutina del trabajo.

Luego los fines de semana depende del capital que tenga y las ganas que tenga de hacer el mamon

Saludos
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
almuerzo, veo todo lo relacionado con los videojuegos por internet y despues salgo a la calle a matar gatos pues tengo esa mania, no se porke jajaja
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Yo llego del tuto a las 3, tengo 2 veces x semana clase de ingles hasta ñlas 5 k m quiero sacar el PCE ^^. Y... guitar hero a diario, xD, estudios y de 8 a 9 gimnasio, sagrado, y finalmente veo el hormiguero xD
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Vengo del tuto.Como,me pongo en el Pc 2 horitas hasta las 5.Luego hago cualquier pijada para pasar el rato,luego empiezo los deberes,pero a la vez estoy pensando como llevarlos sin hacer a clase y que no me piyen XD,por ejemplo hacerlos en la clase de lengua o de estudio XD.Luego pasa la tarde,vuelvo al Pc un rato,ceno,al Pc y a sobar
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
190
Karma
41
LLego a casa a las 2 y 20, como, a las 3 menos cuarto o así ya estoy camino del gimnasio, a la 4 y media llego a casa después delgimnasio, me conecto al pc y a la ps3, mientras miro los mensajes que dejais me pego viciadas al resitance o a otro de psp, a las 6 y media me voy a la academia llego a casa sobre las 8 y cuarto me conecto al ordenador y a las 9 y media y como muy tarde las 10 a la cama que no quiero ir zombii al instituto.

Saludos.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
53
Karma
10
mmm pos la semana que viene salgo del curro a las 22:00 (toy de tarde) asi que llego a casita, me ducho, ceno, echo a mi hermano de la ps3, a menos q pongan algo por la tele, y a eso de las 4 de la madrugada a dormir xd.

mmm cuando toy de mañana pos llego a las 2 a casita, como, me tumbo un ratito hasta las 16:30, me pego con mi hermanito xd, me meto un rato al pc o a la ps3, si no hay plan para salir y sobre las 22:00 ducha y cena y para las 23:00 a la cama q a las 5 toca el despertador xd

Tardes de finde semana pos lo que surga xd
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
171
Karma
28
hola yo bueno lo tipico leerme un par de libros sentado al lado de mi chimenea luego ir a una reunion para discutir sobre schopenhauer y luego nada cenar unas langostas algo asi ligero e irme a dormir no sin antes comprar un par de empresas na lo tipico xD que va toy to el dia con el ordenador o jugando y saliendo por ahi a dar una vuelta

XDXDXDXDXD

yo como,voy al ordenador,luego salgo a dar una vuelta (solemos ir los amigos a echar un counter en el ciber , o a jugar a baloncesto),vuelvo a casa,me pongo a
hacer los deberes y estudiar si hay examen,ceno ,veo la tele y marcho para la cama.

todo esto los dias que no entreno , ya que entreno 3 dias a la semana atletismo
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Pues ahora mismo en clase XD. Si vosotros teneis clase por la mañana pues yo por la tarde XD. Asi que deberia decir que hago yo por la mañana XD. Pues eso que tan solo me levanto, me ducho, me como un poco y me piro a esperar al p___ bus para un sitio y luego coger otro bus hasta la zona donde estudio ¬¬ XD

Saludos!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
pues yo trabajo XDD entro a lsa 5.. y no se a que hora salgo, hay dias que a las 8 y dias que a la 11, 12,1... depende
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo llego de currar alas 13:30 me pongo aqui ago la batita me ducho como y leugoa cuidar de mi hermana mi hermana y mientras duerme pues aqui al pc un rato o ps3 leugo unas pesas y cuando llega mi apdre ala autoescuela leugo llego una partidiya ps3 bueno depende dle dia si me raya la tv asta que me duermo juego
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Yo por las tardes me mato a......


Es coña jeje, pues, como estoy en bachillerato, salgo a las 14.30 cada dia, excepto los viernes (13.30), y bueno, llego a casa, como alguna cosa, veo "se lo que hicisteis", alguna cosa más. me paso por varias paginas de internet (de juegos, no malpenseis), hago los deberes (los justos, sin esforzarse xD) o estudio (lo justo, para sacar buenas notas).

respecto a la ps3, hace unas semanas me pasaba tardes enteras, pero como de momento,ya me he pasado todos los juegos que tengo, estoy a la espera del GTA4 y por lo tanto, no vicio.
 
Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
... muchas cosas:

como, uso el pc para todo (descargar, forear, chatear...) pocas veces siesta, juego videojuegos, veo series, voy a la academia, espero el finde, organizo pachangas... xDDDD creo q necesito un actimel
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Yo estoy en clase, pero como hoy es nosequé fiesta pues aqui estamos, delante del pc y del Mac haciendo faena y con un ojo en el foro ^^!
 
Superior