La decepción (ya no)

Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
hacía tiempo que no escribía en el foro por falta de tiempo (el trabajo), pero eso no quiere decir que no os haya leído :) y me haya informado de todo, verdaderamente me lleve una decepción bastante grande cuando se dijo que ps3 consumía 380 watios, y el terror se apodero de mí, mi padre (electrónico) me dijo que eso era una burrada, y hasta se me quitaron las ganas de comprarla, pero ya veo (aunque ya me di cuenta antes) que la gente solo quiere hundir a ps3, por lo tanto fue una decepción que me duro poco, y bueno que mejor noticia que desmentir eso de los 380 watios, no veas la alegría que me dio saberlo :)


Un saludo a todos compañeros

PD: lo he puesto a modo de anecdota que tenia gana de contaros algo jeje
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno, se desmiente en parte, la fuente de la PS3 si que alcanzara los 380 W, pero solo si fuera necesario, lo han hecho asi por si acaso en un futuro añaden perifericos que requieran mas potencia. Pero con la consola tal cual solo son los 190 W de rigor.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
Efectivamente Chaze, pero la gente que intenta hundir ps3 fue un poco alarmista en este tema, me parece bien que la fuente alcanze los 380 w, pero no especificaron que no siempre claro esta y que lo estandar seria 190 w,

muchas gracias por la aclaración :)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
y 190w en el peor de los casos, jugando y el RSx echando chispas...

Supongo que en Reposo debe consumir sobre 50W o menos.

Más consume una LCD coñe!!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pues no me afecta mucho la verdad, son como 4 focos prendido, y gasta mas la plancha prendida, pero también cuenta cuanto la dejes prendida to como 6 horas.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Es como la fuente de alimentacion del PC, la mia es de 500 W, pero no los usa todos:D , la ps3 va sacando cada dia mas noticias buenas, como debe de serclap2 .


Saludillos
 
Superior