De carreras, recomendacion

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno pues hasta GTA IV lo unico que me atrae es comprarme algun juego de carreras...pero he visto el ProStreet y me parece algo flojo para ser un NFS (para mí)...el Burnout me encanta pero se me hace repetitivo...me preguntaba si me recomendais (aquellas personas que lo tengais) el Collin McRae Dirt...me gustaria saber sobre graficos y jugabilidad...y sino, el motorstorm?

Saludos!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El motorstorm, tiene unos buenos graficos y una jugabilidad bestial, y tiene un modo online buenisimo. Te lo recomiendo.

Sobre el colin, hay una demo en la store por si no lo has visto y asi puedas juzgar, la verdad es que esta bien la demo.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
yo difiero de mi colega jaja, el motorstorm...ombre, si ta bien, la verdad es que es entretenido y tal los graficos y eso como dice mi compa tan bien y en general el juego esta mu bien, pero yo al final me cansé del juego y empece a viciarme al nfs...

el dirt..no lo e probao, asi que no opino, ysobre el burnout..solo la demo y ta bien jaja...a mi me encanta el AAR cuda que te dan jaja y lal ibertad que tienes es mu bueno...xD pero en fin, espero averte ayudao en algo jeje
 
Superior