barsa vs zaragoza ¿fue mano de juanfran?

¿fue mano de henry? fue mano de juanfra?

  • henry controla claramente con la mano, gol ilegal

    Votos: 19 50.0%
  • henry no controla con la mano, gol legal

    Votos: 15 39.5%
  • juanfra la toca con el brazo, penalti legal

    Votos: 18 47.4%
  • juanfra la toca con el hombro, penalti ilegal

    Votos: 12 31.6%

  • Total de votantes
    38
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
como habeis visto el partido y sobre todo ¿que pensais de la mano de juanfra? ¿fue mano y por lo tanto penalti justo? yo creo que no fue mano y que en el primer gol henri se ayuda claramente con la mano, me parecio un arbitraje penoso
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Por dios...si hasta en una encuesta de MArca...los merengues dicen que si fue mano de juanfran...esta clarisimo...si es verdad que no fue intencionada...pero ser...fue mano! Y lod e HEnry si que quedo clarísimo!no fue mano clarisimamente!YA vereis en las repeticiones...encoge el pecho para controlarla bn...VISCA BARÇA!5 PUNTOS!
 
I

ivan 93

la de juanfran si que fue mano clarisima y la de henry si la miras bien encoje el cuerpo para que la pelota se acople bien y no se le vaya
Visca el barça!!! y ronni!! a y que no se me olvide a 5 puntos!!!
jejje
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Solo pido una cosa en este post, a todo el mundo, y antes de que pase, porfavor comportaos y no acabemos insultando
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
haber ser objetivos claramente el penalti es con el hombro y la mano de henry clama el cielo por favor vale ya de tanto robo vale ya de tanta mano negra.
HALA MADRID!!!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
jajaja haber por favor los barsistas no os engañeis que lo primero fue mano y lo segundo NO pero haber admitirlo.... si no os van a dar el partido por perdido ahora XD
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
las dos fueron manos.pero que mas da que sea mano o no??le van a quitar los puntos al barca y darselos al zaragoza??no fue un robo y punto.vi una falta de gaby a puyol que ni lo toca se queda de pie y no va al salto con puyol y cae al suelo me quedo aplaudiendole al arbitro por lo que pita y mi nobia que no tiene ni idea de futbol dice y eso es falta??no hay que ser muy listo para saver lo que es falta o no.una cosa lo justo uviece sido el empate para mi.por que ese penalty no se pita ni en el area del barca ni en la del madrid.por que se pita en el zaragoza??
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Por dios...si hasta en una encuesta de MArca...los merengues dicen que si fue mano de juanfran...esta clarisimo...si es verdad que no fue intencionada...pero ser...fue mano! Y lod e HEnry si que quedo clarísimo!no fue mano clarisimamente!YA vereis en las repeticiones...encoge el pecho para controlarla bn...VISCA BARÇA!5 PUNTOS!
ante todo, se nota q erees del barca. las dos son mano, la de HENRY ES MANO. pero los del barca no lo reconocen
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Ah ¿pero es que aun dudabais de la calidad visual de los arbitros para pitar manos a favor o en contra del barsa?




Ingenuos.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
el que puso el video del youtube miren cuando juanfran supuestamente la toca con la mano mirar a puyol ni protesta vamos y este a 2 metros y el arbitro esta a 15 y lo ve claramente ni se lo piensa
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
No solo manos del barsa, el madrid cuando le apetece reparte leña a diestro y siniestro y nunca pasa nada
Entonces no hablemos de la mayoria de equipos de media tabla, incluidos aparte el atletico o el sevilla. Mira como leñean al Guti y nadie sale expulsado nunca. O bien mira a Deco o en su tiempo Belletti que era bastante leñero.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Cuando tocan a Guti enseguida pitan falta, cuando tocan los del madrid a otro jugador les cuesta soplar el silbato. De todos modos creo que no debemos empezar a desviar el tema, el tema es si es o no mano las 2 jugadas no si al barsa no se las pita y demas.
 
Superior