barsa vs zaragoza ¿fue mano de juanfran? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿fue mano de henry? fue mano de juanfra?
henry controla claramente con la mano, gol ilegal 19 48.72%
henry no controla con la mano, gol legal 16 41.03%
juanfra la toca con el brazo, penalti legal 19 48.72%
juanfra la toca con el hombro, penalti ilegal 12 30.77%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 39. No puedes votar en esta encuesta

las dos fueron manos.pero que mas da que sea mano o no??le van a quitar los puntos al barca y darselos al zaragoza??no fue un robo y punto.vi una falta de gaby a puyol que ni lo toca se queda de pie y no va al salto con puyol y cae al suelo me quedo aplaudiendole al arbitro por lo que pita y mi nobia que no tiene ni idea de futbol dice y eso es falta??no hay que ser muy listo para saver lo que es falta o no.una cosa lo justo uviece sido el empate para mi.por que ese penalty no se pita ni en el area del barca ni en la del madrid.por que se pita en el zaragoza??

Por dios...si hasta en una encuesta de MArca...los merengues dicen que si fue mano de juanfran...esta clarisimo...si es verdad que no fue intencionada...pero ser...fue mano! Y lod e HEnry si que quedo clarísimo!no fue mano clarisimamente!YA vereis en las repeticiones...encoge el pecho para controlarla bn...VISCA BARÇA!5 PUNTOS!

Iniciado por jaro Ver Mensaje
ante todo, se nota q erees del barca. las dos son mano, la de HENRY ES MANO. pero los del barca no lo reconocen

No solo manos del barsa, el madrid cuando le apetece reparte leña a diestro y siniestro y nunca pasa nada

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Entonces no hablemos de la mayoria de equipos de media tabla, incluidos aparte el atletico o el sevilla. Mira como leñean al Guti y nadie sale expulsado nunca. O bien mira a Deco o en su tiempo Belletti que era bastante leñero.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn