Ilusiones opticas

Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
jjejje a menudo uso esta pagina en mi clases de psicologia del instituto , me gusto mucho ese tema las ilusiones estan muy guapas :)
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Mira que este mundo tiene cosas raras eh...... jajaja
Pues estaban muy wapas esas ilusiones ópticas, me alegro de haber entrado en este post jojo ^^
Salu2!!!!
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos


"Estas líneas horizontales no parecen en absoluto paralelas, pero en realidad lo son. La posición de los cuadrados negros son los responsables de esta ilusión óptica falsa, nos hacen interpretar la imagen de forma errónea. Compruébalo tú mismo."

Esa me ha dejado asi :babas:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo


"Estas líneas horizontales no parecen en absoluto paralelas, pero en realidad lo son. La posición de los cuadrados negros son los responsables de esta ilusión óptica falsa, nos hacen interpretar la imagen de forma errónea. Compruébalo tú mismo."

Esa me ha dejado asi :babas:
Hay unas cuantas que me an dejao de esa manera xD

jaja

Salu2!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
bueno refloto esto porque creo que queda mucha gente por verlo y viendo que os ha gustado....

Salu2!!
Yo lo estube viendo ayer con mi padre y no conseguiamos ver a la pareja esa en el señor de barbas...

XD SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
Yo lo estube viendo ayer con mi padre y no conseguiamos ver a la pareja esa en el señor de barbas...

XD SaluDos:hola::chocala::hola:
Ya yo tampoco xD, pero hay unas cuantas que son flipantes!!:ein::babas:

Salu2!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
Originalmente publicado por Fede223 Ver post
Yo lo estube viendo ayer con mi padre y no conseguiamos ver a la pareja esa en el señor de barbas...

SaluDos
Yo llego a verlo, la verdad al ser en blanco y negro es un poco jodido.
 
Superior