Real Betis 2 - Real Madrid 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
ganar juagando contra 9 es normal xq salgado y raul son 2 put.. mierd.. q verguenza q un equipo como el madrid deba tener a esos 2 jugadores en sus filas
es vergonzozo

salu2
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
mala derrota aunque a las malas son 5 puntos.
la victoria de hoy del betis le viene de putamadre para la permanencia en primera.
--- [ Añadido ] -----
El madrid en el 80% de los partidos de la Primera vuelta no mereció ganar y mirale donde esta...XDXD
realmente crees eso?
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pss solo alcanze a ver el segundo tiempo...y como digo lo bien q juaga el madrid y todo digo lo mierda q jugo el madrid esta vez


un equipo desordenad en todo el fondo y q por lo q vi en el segundo tiempo no merecio ganar...pero si merecio un empate. en fin, veamos si milito le encaja alguno al barça


salu2
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
mala derrota aunque a las malas son 5 puntos.
la victoria de hoy del betis le viene de putamadre para la permanencia en primera.
--- [ Añadido ] -----


realmente crees eso?
No lo creo, lo afirmo. Sino mira los resumenes y estadisticas de los partidos...:jeje::jeje::jeje:
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
No lo creo, lo afirmo. Sino mira los resumenes y estadisticas de los partidos...:jeje::jeje::jeje:
cuando se trata de una ventaja igualada y de un golaverage similar puede ser,
pero tio que este madrid esta batiendo records .
el año pasado te daria la razon , pero este año ?.... te has pasado 3 pueblos jajajaj
se un poco mas objetivo tio
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
A ver....Es imposible, lo se...

Pero una cosa es ser efectivo, otra jugar bien....

Ahi todos los madridistas debeis reconocerlo...

Y si, lo que importa es ser efectivo, pero yo me referia a si merece ganar o no...y tal como anda jugando estos 2 ultimos años...no lo merece para mi gusto...


PD: Propongo que cerreis el tema ya...porque va a traer problemas...XD

Ah!, FORÇA BARÇA!!!:amor:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior