Real Betis 2 - Real Madrid 1 (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Como que deberiamos perder si yo no juego XDDD, ademas ya te he dicho antes que yo no veo el futbol asi que me da igual como quede el barsa jajaja (aunq si gana mejor xD) pero solo escribo esto xq como el otro lo escribisteis vosotros pos ahora escribo yo este
que os parece? jode eh

JAJAJAJA al carajo el madrid ohhsiiii toma toma y toma joderse xD

Como que deberiamos perder si yo no juego XDDD, ademas ya te he dicho antes que yo no veo el futbol asi que me da igual como quede el barsa jajaja (aunq si gana mejor xD) pero solo escribo esto xq como el otro lo escribisteis vosotros pos ahora escribo yo este
que os parece? jode eh

JAJAJAJA al carajo el madrid ohhsiiii toma toma y toma joderse xD

Iniciado por Rever Ver Mensaje
q se joda tu puta madre
siempre empezais vosotros a poneros por las nubes como vais ganando

Tranquilos ya os adelantaremos pero te vuelvo a decir lo mismo no se pa q te picas conmigo si yo no lo veo xD asi q si vas a intentar joderme no lo conseguireis jejeejj q bn me siento ahora xD

PD: Al CARAJO el MADRIII!!!
--- [ Añadido ] -----

q se joda tu puta madre

Iniciado por Julius Ver Mensaje
Ablame x privao xabal

dejalo no vale la pena pero bien dicho

Iniciado por edgerito Ver Mensaje
Tu tambien? po te ablo por privado xabal y a mi madre ni se te okurra meterla k aki no tiene na q ve si tiens algun problema te metes conmigo pero no con mi madre y no te digo na x aki porque me van a banear (seguramente despues de todo esto m baneen pero weno)

Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn