Real Betis 2 - Real Madrid 1 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

ganar juagando contra 9 es normal xq salgado y raul son 2 put.. mierd.. q verguenza q un equipo como el madrid deba tener a esos 2 jugadores en sus filas
es vergonzozo

salu2

Iniciado por caravaca Ver Mensaje
Me parto con este comentario.Raul es uno de los jugadores mas respetados del Madrid y del panorama español.Es un jugador tremendo,aunque esta algo quemado.Pero me parece vergonzoso lo que tu has dicho,porque Raul,ha sido muchas veces el que a tirado del carro,pero claro,con hecharle laas culpas ya esta todo solucionado

A ver....Es imposible, lo se...

Pero una cosa es ser efectivo, otra jugar bien....

Ahi todos los madridistas debeis reconocerlo...

Y si, lo que importa es ser efectivo, pero yo me referia a si merece ganar o no...y tal como anda jugando estos 2 ultimos años...no lo merece para mi gusto...

PD: Propongo que cerreis el tema ya...porque va a traer problemas...XD

Ah!, FORÇA BARÇA!!!

Iniciado por asolis Ver Mensaje
la verdad es que esta jugando bien en momentos puntuales , y muchos partidos con poco que hecho se ha llevado una buena victoria .
ganar se lo merece por que es eficaz , no es lo mismo disparar a 30 metros que en el area pequeña, de ahi la eficacia.

jugar bonito ? pues algunas veces , menos de las que me gustaria pero es que tampoco ahi equipos que juegen bien este año. por que el sevilla no es el del año pasado , el barca lleva desde mediaos de liga del año pasado mal y lo del valencia es una pena.

el betis hoy si ha sido eficaz y se lo merecio.
Jester , aparte de que a diferencia tuya creo que el Betis se ha merecido ganar , la mayor diferencia entre el Betis y el madrid ha sido (a parte de los muchos millones mas que tiene el Madird, aparte de los jugadores estrellas del Madrid, etc) ha sido que el Real Betis le ha echado COJONES y el madrid no, así se gana los partidos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn