Real Betis 2 - Real Madrid 1 (Página 17)

Conversación publicada en el foro Charla

A la vista de como se esta desarrollando este post siento la necesidad de decir: Salgo en un post cerrado (copyright by Kenzaki xDD)

PD: siento desviar el tema.

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
creo q va en las reglas q no se puede hacer spam...creo q esto es spam, si no aportas ninguna idea al tema....

en fin. hay q saber perder. aun sigo pensando cmo diablos meten a ese higuain q es mas malo q la sarna

salu2

Perdona, esque viendo como os comportais es raro que lleve 16 paginas y aun no lo hayan cerrado, ademas creo que el autor sabria ya de sobra lo que ibais a hacer y sabia que se lo iban a cerrar, la duracion era aun un misterio y la verdad me esta extrañando mucho que este durando tanto.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Como nos comportamos? Perdona tú, pero hay bastantes que no hemos caido en las provocaciones (de cachondeo según él) de Rever.

En todo caso seria flood y no spam... de todos modos entre post con insultos y demas creo que puede que haya sido lo mejor de esa pagina.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Y no... el flood nunca aporta más que una opinión, aunque este mal expresada y contenga insultos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn