Real Betis 2 - Real Madrid 1 (Página 16)

Conversación publicada en el foro Charla

Es Rever el que ha provocado... y luego va de que no ha insultado a nadie...

Que penoso estar feliz porque "solo" os sacamos 5 puntos....

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
Perdona, esque entre la contestacion y lo otro hay un mundo impresionante, ademas no se porque narices siempre vais a lo mismo a meter a las madres de por medio.

¿entonces porque pides que se disculpe antes el que tu? si pides que para disculparte tu se tenga que disculpar antes el es porque tu sabes que tienes algo por lo que pedir perdon, lo dicho, seguid asi que pronto cerraran esto, a ver si creceis un poquito.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
eske yono e empezado todo esto
A la vista de como se esta desarrollando este post siento la necesidad de decir:
Salgo en un post cerrado (copyright by Kenzaki xDD)
PD: siento desviar el tema.

Bueno dare mi opinion, tienen todo el derecho a abrir los del barcelona,betis,etc un post como este ya que los del madrid abren tambien poniendo 7-0 etc, asi que no se porque se quejan ahora de que ellos abran uno y todo porque ellos han perdido ya se pican. Los del betis se lo merecian aunque os pique
Ahi dejo mi opinion aunque no me gusta mucho el futbol xD

A la vista de como se esta desarrollando este post siento la necesidad de decir: Salgo en un post cerrado (copyright by Kenzaki xDD)

PD: siento desviar el tema.

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
Ya no es que desvíes el tema, es que para el creador del post (y lo digo por experiencia) el "Salgo en un post cerrado" es como una patada en los wevos.

ALA MADRID!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn